Frenos Brembo 4 pistones en Forty 2010

Luxef

Well-Known Member
Le estás jodiendo el trabajo a los científicos de la MOCO. Ellos calcularon que lo que monta de serie es mas que suficiente para frenar.
Ahora con el material que le estás metiendo va ha frenar de más. Te va a juntar la rueda delantera con la trasera. :p
Quiero ir haciendo invertidos por todos lados jajajaja

Luxef

Well-Known Member
Buenos días a todos, tengo novedades respecto de las pinzas, lo cual es lo único que aún no tengo en mi poder.
Resulta que según varios distribuidores incluido el que se supone que las trae a España dice que según catalogo no hay unas pinzas especificas para la forty (lo cual ya sospechaba), por lo cual mi sospecha de que eran pinzas "estandar" con unos "acoples/ajustes" hechos a medida era lo que había a la venta, de ahí a que la trasera cueste más que la delantera, pues el acople es más grande. Total que las voy a comprar en rincon biker que me han asegurado que acomplan percectamente, por un precio de 429,55 € (la trasera son 502,15 € por lo que según mi parecer no compensa). A esperas de que lo traigan y nada ya a montar todo.

arlen

Well-Known Member
Que pinzas al final?? Tienes enlace??

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

arlen

Well-Known Member

Luxef

Well-Known Member
Hola guapes, el tema no está olvidado, recibí hace relativamente poco la pinza que era lo que faltaba e iba con bastante retraso, no obstante ya está todo orientado, hablado con el ingeniero, con el mecánico y con Diosito para que ayude también a que todo vaya guay. Estoy liado con temas estéticos y voy MUY despacio por tema curro, hijos, entreno, estudios, etc mierdas varias. Aún así estoy tomando notas de todo lo que hacemos y fotos de lo que voy pudiendo y me acuerdo para luego reflejarlo aquí lo más fielmente posible a lo que ha sido en la realidad.