Frenos Brembo 4 pistones en Forty 2010

Luxef

Well-Known Member
Buenas a todos, como pongo en el título me dispongo a mejorar la frenada de la forty y he visto que ya hay por aquí varios tutos y demás. En mi caso voy a meterle disco flotante brembo serie oro con pinza brembo 4 pistones y pastillas brembo, además de cambiar los muelles de la horquilla. Todo muy Brembosillo.
Quiero más o menos meter todos los datos que acumule con la modificación por si alguien lo tenía en mente para hacerle algo parecido a su jierro. Añadiré fotos y números (money money) conforme vaya avanzando la cosa.

Como siempre sois bienvenidos de opinar y aconsejar lo que os de la gana y cualquier recomendación culinaria será apreciada por mi persona.

Un saludo y birras camaradas!!
 
Muy buena pinta el "brico". Lo seguiré de cerca.

Si por casualidad quieres meter una bomba para dos pinzas, @fot te puede ORIENTAR.

Salud!
Gracias Lewish, en principio no le meteré dos, muy a pesar de que creo que es la mejor opción para una frenada óptima he optado por mantener la monopinza por estética pero sobre todo por pasta, ya que se iria el presupuesto a más del doble, aunque es algo que no descarto para futuro.
 
Me acabo de zampar toda la telenovela de ese tema, jajajajajajaj madre mía que película. Por cierto @fot , sin ánimo de faltalte ni mucho menos pero no es muy buena idea poner una matrícula que lleva todos tus datos personales en un foro.
 
Me acabo de zampar toda la telenovela de ese tema, jajajajajajaj madre mía que película. Por cierto @fot , sin ánimo de faltalte ni mucho menos pero no es muy buena idea poner una matrícula que lleva todos tus datos personales en un foro.





Teoricamente no debería de pasar nada.

Sólo pasará algo si alguien, como en este caso, tiene intención de "joder" y va a malas.

El menda este debía de currar en algún chiringuito en el que se tuviesen acceso a datos personales desde la matrícula y se aprovechó de ello. Consiguió mi nombre y de ahí, toda la información sobre mí que haya en la red: nombre, apellidos y ocupación. Ya que yo estoy registrado en un monton de sitios, el pajarraco este se fué a lo primero que sale en internet si se teclea mi nombre: mi perfil de infojobs.

De todas formas, en la dgt pagando 9 €, se puede conseguir también un informe personal de un propietario.

A mi me da igual. Si realmente hubiera querido haceme daño de verdad o algo de eso, hubiese venido en persona o hubiese aparecido en Yuncler a la cita que él mismo propuso.

Nada. Un fantasma.

Rulo bastante por la comarca y no lo he visto nunca.

Tambien te comento que tengo (todavía) algunos ases en la manga (datos bastante concretos del personaje).
Que algunos (como el menda este) se piensan que sólo ellos son los listos de internet para conseguir informacion personal.....
 
Teoricamente no debería de pasar nada.

Sólo pasará algo si alguien, como en este caso, tiene intención de "joder" y va a malas.

El menda este debía de currar en algún chiringuito en el que se tuviesen acceso a datos personales desde la matrícula y se aprovechó de ello. Consiguió mi nombre y de ahí, toda la información sobre mí que haya en la red: nombre, apellidos y ocupación. Ya que yo estoy registrado en un monton de sitios, el pajarraco este se fué a lo primero que sale en internet si se teclea mi nombre: mi perfil de infojobs.

De todas formas, en la dgt pagando 9 €, se puede conseguir también un informe personal de un propietario.

A mi me da igual. Si realmente hubiera querido haceme daño de verdad o algo de eso, hubiese venido en persona o hubiese aparecido en Yuncler a la cita que él mismo propuso.

Nada. Un fantasma.

Rulo bastante por la comarca y no lo he visto nunca.

Tambien te comento que tengo (todavía) algunos ases en la manga (datos bastante concretos del personaje).
Que algunos (como el menda este) se piensan que sólo ellos son los listos de internet para conseguir informacion personal.....
Bueno pero entonces voy a tener que cambiar la bomba de freno o no? o_O
 
Bueno pero entonces voy a tener que cambiar la bomba de freno o no? o_O
No tengo ni idea, chato.

Imagino que sí. Si vas a mejorar componentes, mejoralos todos.
A lo mejor no hay una bomba de freno específica para todo ese Brembaje. Pero seguro que algo más adaptado de Performance Machine u otras marcas ha de haber....
 
Imagino que sí, de todas formas poco a poco, el objetivo es que ante una emergencia no me vaya a la mierda al frenar, por lo que todo lo que le mejore imagino que lo notaré, os iré comentando como bien indiqué lo que me va costando todo y lo que le voy poniendo y por supuesto los resultados de estos. Y si surge alguna peleilla de gasolinera pos palante también. ;)
 
Atrás
Arriba