Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y el ABS que tal va? Se nota muncho?La que tengo frena la hostia...y venia con abs...
Como dije era curiosidad...parece ser que hay de todo....parece que se suele frenar más con el delantero sin dejar de complementar con el trasero....
Joder!!! Puto ABS de Jarlyn.La única vez que podía haberlo utilizado para evitar un encontronazo con unos coches parados que no vi....no me dio tiempo a usarlo...y acabe en el suelo
Hace un mes
pero si lo usas la moto se clava....frena muy bien
Pero vamos, venia con la moto ...no soy fan de tanta electrónica....pero
Vamos.... Hacer un picado con los frenos de harley tiene que ser difícil hasta haciéndolo adrede....
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
La que has liado ... y con lo del tío lascivo me he perdidoGracias a todos
Era curiosidad....
Yo añadiria de mano blanda.Ya que nadie lo ha dicho aún, frenar es de flojos.
Frenar, frena más el delantero... Aunque sea porque la fuerza que ejerces cerrando el puño es mucho más que bajando el pie, sobre todo en las harley que tienes los mandos más avanzados que en otras motos... Pero vamos, yo he tenido deportivas, naked y también frenan más con el delantero.
Yo la teoría no la sé... Solo la práctica. Pero digo yo que influye que la fuerza con la mano al cerrar el puño es superior a la de empujar el pie hacia abajo y que el recorrido del líquido de frenos es más corto...no sé.... Solo que freno más fuerte con la mano que con el piey porque frena más el freno delantero que el trasero????
Además creo que delante tiene 4 pistones y atrás solo 2...y porque frena más el freno delantero que el trasero????
Perdón... Lo acabo de mirar y no, la nueva si pero la anterior no.... Pero si vi que el disco es mayorAdemás creo que delante tiene 4 pistones y atrás solo 2...
Yo la teoría no la sé... Solo la práctica. Pero digo yo que influye que la fuerza con la mano al cerrar el puño es superior a la de empujar el pie hacia abajo y que el recorrido del líquido de frenos es más corto...no sé.... Solo que freno más fuerte con la mano que con el pie