Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa es la filosofía del maestro Joaquín SabinaAqui hay un cantante mallorquin ,Tomeu Penya, que dice...que el es su vida ha ganado mucho dinero y que se ha lo ha gastado en alchool y en putas y que el resto fue tirar el dinero...
Un crack!!!
Como dice sportster1983...cuestion de prioridades..
Lo conozco, fui telonero de él en el año 89 en Formentera, ya ha llovido.Aqui hay un cantante mallorquin ,Tomeu Penya, que dice...que el es su vida ha ganado mucho dinero y que se ha lo ha gastado en alchool y en putas y que el resto fue tirar el dinero...
Un crack!!!
Actuo también en unas fiestas de Sant Agustí, en Ibiza, también ha llovido.!Lo conozco, fui telonero de él en el año 89 en Formentera, ya ha llovido.
Pues esa frase se atribuye a priori, junto a otras muy celebres, al futbolista “George Best”.Aqui hay un cantante mallorquin ,Tomeu Penya, que dice...que el es su vida ha ganado mucho dinero y que se ha lo ha gastado en alchool y en putas y que el resto fue tirar el dinero...
Un crack!!!
Gran debate. Como el de las bujías y gasolinas carasY alguna vez metí metalube
Sinceramente no creía en estos inventos, hasta que me vino el representante al taller, y vi como un tdi con un taque roto lo hacia funcionar, desde aquella vez lo puse en El coche con distribucion de cadena y hasta hoy suave como una máquina de coser.. en la moto también note diferencia, no es mágico pero también en los 3 agujeros
Hasta la fecha de hoy
Motul 7100 sintetico
Yo he probado varios el 7100 al motor que si revtec a la primaria castrol al cambio noseque al cualo que si la abuela fuma.. una vez me confundi saque pa la lata el aceite del cambio en vez del motor y dije a la mierda todo 7100, valer vale, mucha gente lo usa y compañeros con 1ooxxx kms lo usan(tc88) hasta la fecha en las 2 motos ninguna queja (tc96) y cuando me llegue la rk la semana que viene otro tanto, es buen aceite.Yo tengo una Sport Glide y quiero echarle en los 3 abujeros 7100 Sintético soy nuevo en Harley que me aconsejas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero son 3 distintos, yo puse el de motor, el de transmisión embrague de motos bañados en aceite y el de transmisión en la cajaHay un forat que no se debe meter metal lunis de ese. El del embriague
Entonces sí. Eres un maestro. Pensé que habías metido el de motor por todos los orificiosPero son 3 distintos, yo puse el de motor, el de transmisión embrague de motos bañados en aceite y el de transmisión en la caja
Yo.. aprendiz de todo maestro de nada jajaEntonces sí. Eres un maestro. Pensé que habías metido el de motor por todos los orificios
Ya claro entonces el manual de mi coche como el de muchos obviamente que recomienda acortar los cambios de aceite y mantenimiento en general según ciertas condiciones se equivocan claro.
Todos somos incautos y gilipollas porque un señor en USA usa un motor para sacar agua de un pozo...
En fin... que cada uno haga lo que quiera sin duda
Efectivamente yo tengo un 240d con ms de medio millón de km y no recuerdo cuando se le cmsbio el aceite pero eso no aplica a harley pues son motores completamente distintos.