Frecuencia cambios de aceite

Aqui hay un cantante mallorquin ,Tomeu Penya, que dice...que el es su vida ha ganado mucho dinero y que se ha lo ha gastado en alchool y en putas y que el resto fue tirar el dinero...
Un crack!!!
Como dice sportster1983...cuestion de prioridades..
 
Aqui hay un cantante mallorquin ,Tomeu Penya, que dice...que el es su vida ha ganado mucho dinero y que se ha lo ha gastado en alchool y en putas y que el resto fue tirar el dinero...
Un crack!!!
Como dice sportster1983...cuestion de prioridades..
Esa es la filosofía del maestro Joaquín Sabina

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Es tu maquina. Cambialo cuando creas necesario. Pero cambialo.
Si le metes 8,000 sin cambiarlo no se va a joder.

raf
 
Aqui hay un cantante mallorquin ,Tomeu Penya, que dice...que el es su vida ha ganado mucho dinero y que se ha lo ha gastado en alchool y en putas y que el resto fue tirar el dinero...
Un crack!!!
Como dice sportster1983...cuestion de prioridades..
Lo conozco, fui telonero de él en el año 89 en Formentera, ya ha llovido.
 
Aqui hay un cantante mallorquin ,Tomeu Penya, que dice...que el es su vida ha ganado mucho dinero y que se ha lo ha gastado en alchool y en putas y que el resto fue tirar el dinero...
Un crack!!!
Como dice sportster1983...cuestion de prioridades..
Pues esa frase se atribuye a priori, junto a otras muy celebres, al futbolista “George Best”.
 
Sinceramente no creía en estos inventos, hasta que me vino el representante al taller, y vi como un tdi con un taque roto lo hacia funcionar, desde aquella vez lo puse en El coche con distribucion de cadena y hasta hoy suave como una máquina de coser.. en la moto también note diferencia, no es mágico pero también en los 3 agujeros
Hasta la fecha de hoy

Que le echas 7100 sintético o mineral.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una Sport Glide y quiero echarle en los 3 abujeros 7100 Sintético soy nuevo en Harley que me aconsejas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo he probado varios el 7100 al motor que si revtec a la primaria castrol al cambio noseque al cualo que si la abuela fuma.. una vez me confundi saque pa la lata el aceite del cambio en vez del motor y dije a la mierda todo 7100, valer vale, mucha gente lo usa y compañeros con 1ooxxx kms lo usan(tc88) hasta la fecha en las 2 motos ninguna queja (tc96) y cuando me llegue la rk la semana que viene otro tanto, es buen aceite.
 
Ya claro entonces el manual de mi coche como el de muchos obviamente que recomienda acortar los cambios de aceite y mantenimiento en general según ciertas condiciones se equivocan claro.
Todos somos incautos y gilipollas porque un señor en USA usa un motor para sacar agua de un pozo...
En fin... que cada uno haga lo que quiera sin duda

Si, todos incautos, gilipollas no sé porque no te conozco y no podría decir, asumo que no.

Y equivocarse equivocarse... pues yo creo que lo hacen para que pases más a menudo por caja, así de claro. Y por lo mismo que pone por escrito que no te bebas el agua de la batería: Por curarse en salud y autoprotegerse de gente "cortita"

Conozco un par de personas que no le han cambiado el aceite NUNCA a un Mercedes 300D, lo rellena cuando ve que baja... tiene el coche más de 40 años, medio millón de kilómetros, lo usa de taxi y va como la seda. Paranoias del primer mundo. A ver si te crees que en Marruecos andan preocupados por pasarse X kilómetros de algo que ni miran, jajaja. Bueno, luego me confesó que le cambió el filtro una vez que tuvo que hacerle nosequé...
 
Efectivamente yo tengo un 240d con ms de medio millón de km y no recuerdo cuando se le cmsbio el aceite pero eso no aplica a harley pues son motores completamente distintos.
Pero vamos ciertamente si que el motor evo sportster requiere muy pocos cuidados, de hecho literalmente solo requiere uno, que es echarle aceite y de la más barata ya vale...
A lo mejor no lo sé, los big twin no lo necesiten, en Africa tampoco creo que les cambien los tensores de la distribución cada 80mil km , ni en su caso la correa a los opel y dacia que tienen a patadas...
Como soy un tío humilde y me entretengo con ello no me importa palmar unos euros al año en cuidar y mantener algo que quiero tanto como mi moto.
Los demás sinceramente que hagan lo que quieran pero si la referencia es el tercer mundo que salgan a cagar en cubo y coman una vez al día... no vaya ser que solo cojamos lo q nos interesa de este lado ...
 
Efectivamente yo tengo un 240d con ms de medio millón de km y no recuerdo cuando se le cmsbio el aceite pero eso no aplica a harley pues son motores completamente distintos.

Pues yo creo que no son tan distintos... un motor de explosión de gasolina normal y corriente, refrigerado por aire, pero vamos... nada del otro mundo
 
Pues ya solo la diferencia de aire o agua hace mucho eh, y dos cilindros vs 4 o 5 en el caso del 300d mucho también.
Un motor de w123 puede hacer en pésimas condiciones un millón de km y no hay pocos casos.
Un motor de harley sin duda también puede hacer muchos pero no van a tener la misma vida útil y eso lo dice hasta la marca que tiene o tenía su propia programa de reconstrucción de motores con muchos km. (Auqnie creo que solo eeuu)
Que sí que podrán ser eternas sin hacerles nada... pero como hacerles algo cuesta relativamente poco para que vamos a estar racaneando 3 litros de aceite más o menos
 
Atrás
Arriba