Ya, decidle eso a los paisanos que en USA tiene motores de harley para subir agua de pozos o los meten en coches o lo que sea...
Realmente, con que TENGA aceite vale perfectamente, independientemente d la marca y el tiempo. Lo demás? consejo para incautos que se quieran dejar más pasta.
Y no, en ciudad la moto no sufre. Es un cacharro mecánico construido para funcionar tanto en ciudad como en carretera...
A ver si empezamos a desmitificar los mantras que se siguen manteniendo en la internet. Una Harley no es una joya, es un amoto, funciona ferpectamente en ciudad en agosto y lo mismo en enero, corre si tu le das que corra, los aceites los cambias mientras tenga, los filtros se lavan se secan y reutilizan, las Dunlop de fábrica son cojonudas. No hay que hacer nada para arrancar más que darle al botón. Las motos se lavan poco y con la carcher de la gasolinera. Los retrovisores por abajo son una mierda. Dejarse miles de € en unos S&S o Vinceandgines es un puto timo por un tubo vacío. NO, no hay que remapear si cambias colas. Ir en manada es un puto coñazo, las chupas de cuero del Lidl son cojonudas, el Tornillo TCB no funciona una mierda, la tortilla de patatas DEBE llevar cebolla y la Cruzcampo no es cerveza, es imitación y mala
Tenía que decirse y se dijo