Fotos extremas y duras

Crow, ¿no tienes la continuación del video? Si se fueron todos a beber cervecita SON sevillanos jajajajjaaaaa
 
Ahí falta un poquito de distorsiooooooooooooón!!!!!

JOer fuel, aún recuerdo la mejor obra de teatro que he visto en mi vida (y he estado en mll sitios) y que fue precisamente en el Teatro Romano de Mérida. Fue el 1 de Agosto de 1997 (yo recién licenciado trabajando allí en una yacimiento arqueológico). La acústica era bestial. Se trataba del Qvo Vadis? de Javier Gurruchaga, musical con su orquesta Mondragón, letras de Moncho Alpuente y unos punteos bestiales. No ha visto nunca nada igual.
 
Es innegable que el teatro suena de lujo. Que daría por ver aquí a los Pink Floyd o la los Led Zeppelin :lengua_fuera:

Mira como suena este concierto de la Boba, perdón, la Bebe. El eco natural de la PA es un lujazo

[video=youtube;DEgwOgC9uZs]http://www.youtube.com/watch?v=DEgwOgC9uZs[/video]
 
Es innegable que el teatro suena de lujo. Que daría por ver aquí a los Pink Floyd o la los Led Zeppelin :lengua_fuera:

Mira como suena este concierto de la Boba, perdón, la Bebe. El eco natural de la PA es un lujazo

[video=youtube;DEgwOgC9uZs]http://www.youtube.com/watch?v=DEgwOgC9uZs[/video]

Pues menos mal por el eco, porque esta tía berrea que da pena.
 
Pues menos mal por el eco, porque esta tía berrea que da pena.

+1 :partiendose_de_risa

A riesgo de ser pesao os subo estas y ya! jajaja


Primero a lo importante.... taberna en Cáceres

cruzcampo.jpg



Seguimos con lo importante... papeo. Esta es la tienda de viandas de Trujillo. La bodeguita que decía que me enseñó es la puerta al fondo bajo la escalera. Para quedarse a vivir un tiempecito...

tienda.jpg



Atardecer en Granadilla desde la muralla. Aquí también hay algo importante. A ver quién lo ve :complice:

granadilla-1.jpg



Campana para convocar a los cuatro gatos de Granadilla....

campana.jpg



Noche cerrada en Plasencia

Plasencia.jpg



Dos fotillos de la Puebla de Guadalupe.

lapuebla.jpg


artesania.jpg



Y una última del teatro romano de Emerita Augusta

teatro.jpg





Salu2ss
 
jajajajajjaaaaaaaa....¡de pata negra, de pata negraaaaaa...nosotros somos de pata negraaaaaaa!!! jajajajajaaaaaaa
 
jajajjaaaaa... Crowley, te lo tenías que haber llevao en el maletero... jajaja..:lengua_fuera:
 
Si jajajaja el sótano era un puto fumadero con concierto incluido. Hace años que es muy moñas (si no ha cambiado) pero antes era la ostia. Como el Malantro cuando era punkarra :lengua_fuera:
Recuerdo que el lab oratorio tenían la maquinita de moda aquella del Dragon's Lair y un colega que estaba enganchado se pasaba en ella la noche dejándose los duros.

Salu2ssss

JOder, el dragon's Lair, la primera vez que lo vi flipé. No había nada igual en videojuegos.
 
Visto el vídeo me ratifico: fijo que son sevillanos, tienen que dar la nota allá donde vayan. :temeroso: (y que nadie se ofenda ehhhhh, pero es norma casi siempre, sin generalizar, que hay de todo)

Bueno, bueno, yuntero, yo creo que es un "mal" endémico de nuestro pais. Si tu hubieses visto a un grupo de granainos persiguiendo palomas a voces a ver si las cazaban a patadas en Florencia....:pillin::pillin:

Saludos.
 
Bueno, bueno, yuntero, yo creo que es un "mal" endémico de nuestro pais. Si tu hubieses visto a un grupo de granainos persiguiendo palomas a voces a ver si las cazaban a patadas en Florencia....:pillin::pillin:

Saludos.

Quita, quita, esas cosas prefiero no verlas que me da vergüenza ajena.
 
Yo os puedo contar de un grupo de sevillanos ( y eran de Sevilla de verdad) en Kenia, en un mirador en una charca de hipopótamos. Cristal así de gordo en super lodge de éstos... viaje en grupo de médicos.
Los paisanos al hipopótamo.. eheeee ..bisho... ejeeee... BISHOOOOOU
Una cara el hipopótamo... que además tienen una mala leche que ni te cuento...
Uno con un pareo toreando delante del cristal.
El resto: Oleeeeeeeeee....
Tuvieron que ir del hotel y decirles que no calentaran a la criatura que ya tenía mal mirar y que no era para ir con bromas.

Es que encima te ríes. Arte tienen.. tó er der mundo y má!!!!!
 
Yo os puedo contar de un grupo de sevillanos ( y eran de Sevilla de verdad) en Kenia, en un mirador en una charca de hipopótamos. Cristal así de gordo en super lodge de éstos... viaje en grupo de médicos.
Los paisanos al hipopótamo.. eheeee ..bisho... ejeeee... BISHOOOOOU
Una cara el hipopótamo... que además tienen una mala leche que ni te cuento...
Uno con un pareo toreando delante del cristal.
El resto: Oleeeeeeeeee....
Tuvieron que ir del hotel y decirles que no calentaran a la criatura que ya tenía mal mirar y que no era para ir con bromas.

Es que encima te ríes. Arte tienen.. tó er der mundo y má!!!!!


Jajajajjajajajaja! Eso tenía que ser pa' verlo!! :pillin:
 
Atrás
Arriba