BigBMama
FH SUPPORTER
Pues que rulen. En la próxima quedada te traes unas cajasNo doy abasto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que rulen. En la próxima quedada te traes unas cajasNo doy abasto.
La ley de Kirchhoff.Mi cuñao tiene gallinas en libertad. Lo tiene automatizado. Por la mañana se habré la puerta y salen a pasar el día y comer. Por la noche cuando han entrado todas, se cierra y hasta mañana.
Dí la verdad, te la has comido tú y no has dejado ni pa la foto
No es una gata? (Por los tres colores)Se la comieron los enanos. Yo no la probé.
Pero hay que andar con ojo con el gato porque está al acecho y no le hace ascos a nada, desde natillas de chocolate hasta coliflor gratinada.
Es un gato del barrio que en invierno empezó a entrar en casa para resguardarse de los rigores del invierno irlandés y ahora la casa es suya. Pero también contribuye a la economía familiar dejando en la puerta del jardín palomas, ratones y todo tipo de bichos muertos.
Aquí la prueba, pillado infraganti inyentando alcanzar un plato de jamón que había dejado a buen recaudo...
Ver el archivo adjunto 80319
A ésto yo lo llamo Buguicalidad, sí señor.
Toltilla, entonces, ¿no?