MarcoFerro
FH SUPPORTER
No puedo más.
Desuscribiendome de este hilo en 3..2..1...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No puedes. Solo hay una manera de salir de aquí y es que te manden a la nevera.No puedo más.
Eso está fácil. Innombrable, envíame un par de manualesNo puedes. Solo hay una manera de salir de aquí y es que te manden a la nevera.
Lo del limón no tiene perdónHace dos semanas en las carreteras de cazorla nos pedimos unas gambas al ajillo, esperábamos la típica cazuelita de barro con cuatro gambas.
No recuerdo el precio, pero más o menos lo que te cobran por aquí por dicha cazuelita.
Como mi dedo gordo eran.
Ver el archivo adjunto 80307
Yo tambien tenía oido que lo inventaron en las Guerras Carlistas.
Y si, CON cebolla. Aunque tambien me gusta mucho con jamòn y queso
Eso está fácil. Innombrable, envíame un par de manuales
Que dices. Es antes de la siestaAh, pues FX lo podrá corroborar. Las guerras carlistas es ayer para él...
Por fin un forero serio que no desvirtua el hilo y nos ilustra una una foto de calidad... panda de flojos!Ver el archivo adjunto 80308
Tortilla de calabacín, con ajos tiernos.
Rica rica, pa cenar.
Se me ha tostado un pelín
Ver el archivo adjunto 80308
Tortilla de calabacín, con ajos tiernos.
Rica rica, pa cenar.
Se me ha tostado un pelín
¿El gato se te come las fotos???? Pobre, dale algo rico de comer...Y con verdura, equilibrada.
Yo tb he hecho una equilibrada para cenar, mitad chorizo y mitad queso.
No he podido sacar foto porque el gato se la come
Dí la verdad, te la has comido tú y no has dejado ni pa la fotoY con verdura, equilibrada.
Yo tb he hecho una equilibrada para cenar, mitad chorizo y mitad queso.
No he podido sacar foto porque el gato se la come
Ufff esa murciana no la he probado y tiene buena pinta!! La berenjena no me sienta bien, pero me va a dar igual jejej... La de espárragos yo la hago mucho porque cuando es la época salimos a coger en plan profesional luego congelo espárragos para todo el año.La tortilla campera murcianica es pimiento verde y rojo, berenjena y ajos tiernos, pero en algunos bares de Murcia me han puesto por campera la de morcilla, chorizo, y pimientos.
Yo mañana me voy a hacer una de espárragos trigueros que no está nada mal, me faltan lo ajos tiernos que me ha dao envidia el de aquí arriba aunque a lo mejor le meto unas setas también.
Pero la campeona del mundo es la de calabacín, si hay una que sobresale es esa.