DanVader
Well-Known Member
Tío una de las jirafas se ha colado con el bocado que le ha metido al árbol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tío una de las jirafas se ha colado con el bocado que le ha metido al árbol
Tiene una pintaza que no veas, ábrela hombre que se vea por dentroPues ahí va mi tortilla de cebolla con patatas. Tres cebollas medianas y cuatro patatas también medianillas. Ocho buevos de gallina. De los del super. No de las gallinas del Bugui.
Estaba que se me caían las lágrimas. No se si se buena o de tanta cebolla.
Ver el archivo adjunto 80508Ver el archivo adjunto 80509Ver el archivo adjunto 80510
Hostia, pues si tengo que colgar a estas alturas una foto de la tortilla por dentro...no va a ser mu agradable ya lo aviso.Tiene una pintaza que no veas, ábrela hombre que se vea por dentro
Queda claro que aquí nos reunimos gente con clase, pero que lo de las motos es solo un medio; el fin, es el papeo bueno. Sin la jarlin, las tortillas son mucho más sosas y tristes.Pues ahí va mi tortilla de cebolla con patatas. Tres cebollas medianas y cuatro patatas también medianillas. Ocho buevos de gallina. De los del super. No de las gallinas del Bugui.
Estaba que se me caían las lágrimas. No se si se buena o de tanta cebolla.
Ver el archivo adjunto 80508Ver el archivo adjunto 80509Ver el archivo adjunto 80510
Alguna foto creo que tengo, pero imagino que la guapa fue la del miércoles y yo llegué el jueves.Una pena que nadie hizo una foto de los tornillones de la quedada.
Pues en el siglo XXI:
Ver el archivo adjunto 80891
Pos esos pa una comida de ruta no irían mal. Los metes entre los cilindros y en 5 minutos güevos fritos.Si hay mercado para esto, es que ya vale todo (y nos merecemos botulismo y más):
En una ruta con este calor yo acabo con los huevos fritos sin meterlos entre los cilindrosPos esos pa una comida de ruta no irían mal. Los metes entre los cilindros y en 5 minutos güevos fritos.
Técnicamente no hay nada de malo. Pero aún así...¿Y qué tal un helado de postre después de la tortilla?
Con lo que está cayendo se agradece.
¿Lo próximo que será? ¿Kétchup servido en compresa con alas?¿Y qué tal un helado de postre después de la tortilla?
Con lo que está cayendo se agradece.