FOTOS DE TU TOURING

En Sigüenza, durmiendo bajo la lluvia...

51496845045_d475c625e3_b.jpg


52776509014_95a0b22c2e_b.jpg
 
buena moto y muy chula, tengo una duda, el tourpack lo compraste con la moto? ya por curiosidad, tengo la misma moto, la compré hace año y pico nueva y la saqué con el tourpack. La cosa que pregunté si el tourpack vendria bicolor a juego con la moto y me dijeron que no, que vendria de color predominante de la moto, o sea, el rojo ese burdeo. No se si me mintieron o es que tu te las apañao y las pintao asi, gracias
 
Yo me lo pillé negro, y el propio concesionario se encargó (con un taller externo de la zona) de que lo pintaran así, a dos colores e incluso con una minibandita color oro, haciendo juego totalmente con los colores de la moto. La verdad es que quedó muy bien.


En la foto que hay arriba de cuando fui a Siguenza, estaba todavía sin pintar, puedes verlo en negro totalmente.
 
Que grupo más majo de motos, pero la tuya es para mi muy molona, al hilo de lo que veo te quería pregunta algo, a ver que opinas.
me gusta la mampara o quita vientos que llevas incluso la medida es la justa, yo compré una por Internet y la monté yo en casa y es la medida siguiente y si que he notado que justo en los tornillos de anclajes en varios de ellos se me está rajando el cristal o lo que sea, la pregunta es a ti no te ha pasado? si no te ha pasado me puedes pasar el modelo y el sitio donde te la hiciste? gracias de ante mano, y luego los quita vientos laterales cromados de la horquilla delantera se nota algo el llevarlas o no, o son mas que nada de embellecedores.
 
esa es la que llevo puesta de quita y pon
 

Adjuntos

  • 123.jpg
    123.jpg
    50,9 KB · Visitas: 45
  • 1234.jpg
    1234.jpg
    64 KB · Visitas: 45
El quita vientos que yo llevo es el original de la moto, y por el momento va perfecto. Los laterales son más que nada embellecedores, se supone que modifican algo el flujo del aire pero yo no noto nada...
 
Atrás
Arriba