Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te han salido pequeñas....Aquí os dejo alguna de la mia.
Es blue, como la mía, es una preciosidad, me encanta.Aquí os dejo alguna de la mia.
Ahora sí.Cambiado. Fotos más grande…
Por las fotos, está en un taller de motos, está muy guapa.Cambiado. Fotos más grande…
El día que fui a buscarla.Por las fotos, está en un taller de motos, está muy guapa.
Para mi está genial, está preciosa como los buenos vinos yo tengo una muy parecida aún mas mayor, y me va de lujo .Muy parado está el hilo de las fotos, vamos a darle un empujón.
Bueno, pues para casi despedir el año os presento mi nueva montura, nueva para mí porque ya tiene unos años jajaja.
Otra etapa en mi ciclo motero, esta vez "La Road" (madre mía, madre mía)
Del año doce con motor "ciento-tres".
Espero que os guste. Nos vamos leyendo.
Salud y kms
es una preciosidad, sácala sin parar y disfrútala.
Oye, hay una foto que pone 'Burra 2' y sólo sales la moto y tú. Estoy pensando.....Hoy antes de terminar el año. Feliz año nuevo a todos.
Son cosas que pasan, lo importante es que tengamos mucha salud y carretera la que toca, gracias por estar por ahí .Oye, hay una foto que pone 'Burra 2' y sólo sales la motoy tú. Estoy pensando.....
Feliz año Eugenio.
Yo estoy empezando a darle forma...y empezamos desde el asiento con este Lepera que rompe todos los moldes (es el nuevo Tailwhip). Prometo mejores fotos....estas son malas....
Mañana le saco unas fotos en la calle...promesa! Ya tengo nuevo filtro de aire (un S&S mini tear drop), y espero que los muchachos de Berack Skull Choppers nme den bola pronto por el tema manillar.Saca unas fotucas en la calle po favo!! ando caliento para mi jabalina de ese tipo de asiento y quitar la ponzoñada de serie..... para llevar a la maquina de reñir