Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta!, La retratas como nadie ya me gustaría a mí hacerlo como tú!En Sigüenza, durmiendo bajo la lluvia...
![]()
![]()
buena moto y muy chula, tengo una duda, el tourpack lo compraste con la moto? ya por curiosidad, tengo la misma moto, la compré hace año y pico nueva y la saqué con el tourpack. La cosa que pregunté si el tourpack vendria bicolor a juego con la moto y me dijeron que no, que vendria de color predominante de la moto, o sea, el rojo ese burdeo. No se si me mintieron o es que tu te las apañao y las pintao asi, graciasEn Muxía
![]()
se nota que tienes afición y sabes hacer fotos, yo tengo afición y lo intento pero tu te sales, me gustan tus fotos y como cuidas de tu Harley .Al lado del puente de la Isla de la Toja
![]()
Que grupo más majo de motos, pero la tuya es para mi muy molona, al hilo de lo que veo te quería pregunta algo, a ver que opinas.