Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta!, La retratas como nadie ya me gustaría a mí hacerlo como tú!En Sigüenza, durmiendo bajo la lluvia...
buena moto y muy chula, tengo una duda, el tourpack lo compraste con la moto? ya por curiosidad, tengo la misma moto, la compré hace año y pico nueva y la saqué con el tourpack. La cosa que pregunté si el tourpack vendria bicolor a juego con la moto y me dijeron que no, que vendria de color predominante de la moto, o sea, el rojo ese burdeo. No se si me mintieron o es que tu te las apañao y las pintao asi, graciasEn Muxía
se nota que tienes afición y sabes hacer fotos, yo tengo afición y lo intento pero tu te sales, me gustan tus fotos y como cuidas de tu Harley .Al lado del puente de la Isla de la Toja
Que grupo más majo de motos, pero la tuya es para mi muy molona, al hilo de lo que veo te quería pregunta algo, a ver que opinas.