FOTOS DE TU TOURING

Me han dado dos tapas cerradas, y solo dos tornillos, supongo que no serán de metrica, sin discos hace más o menos ruido??? Tiene más o menos potencia sin discos??
 
"Al agregar o restar discos, el motorista puede sintonizar la banda de potencia y el sonido de su máquina en solo unos minutos con herramientas manuales básicas. La extracción de discos reduce la apertura de escape y aumenta la contrapresión. Esto efectivamente disminuye la banda de potencia para crear más par motor de gama baja. También disminuye el tono de escape y enriquece la carburación. Agregar discos aumenta la salida de escape y disminuye la contrapresión. Esto amplía la banda de potencia en el extremo superior. También aumenta el tono de escape y se inclina hacia la carburación".
Texto extraído de la web supertrapp.com,aquí termina hablando de carburación pero es lo mismo que la inyección,hay que afinarla para que me entiendas aunque sí la has comprado de segunda ya debe venir remapeada, en YouTube tienes muchos tutoriales al respecto. Un saludo.
 
Muchas gracias por la explicación, el escape está sin discos, y hace mucho ruido, le pondré 6 discos y la llevaré a algún sitio a ver si está remapeada
Saludos!!
 
Algo así le quiero poner a la electra, paraque me quede un poco más alto y echado hacia el conductor, voy a ver si lo encuentro ese manillar, muchas gracias!!!
 

he cambiado mi vn 900 por esta gorda
electra ultra año 2009 FLHTCU 36000KM
lleva unos escapes supertrapp me han dado unos discos por si se los quiero poner ,ahora va sin ellos ,NO SE CUANTOS HAY QUE PONERLE III
Muy guapa compañero! yo tambien he cambiado mi querida Vulcan 900, en mi caso por una Road King, tambien del 2009; y aún estoy adaptándome... estas touring son muy pesadas pero estoy encantadisimo con el bicho.
Saludos desde Barcelona camarada.
 
Buen 2022.

Salud!
beddfc59a172fe088723fbfb5e97c6e8.jpg
 
Ufffff, lewish, me encanta ese animal. Que tal se comporta ??? Mejor que la Street Glide con el batwing?
 
Ufffff, lewish, me encanta ese animal. Que tal se comporta ??? Mejor que la Street Glide con el batwing?
Pues no he probado nunca una Street Glide y no la puedo comparar. Imagino que sería más de justicia compararla con una Ultra Límited por equipamiento y peso.

Es una moto que sorprende mucho por agilidad: poco te esperas curvear como te permiten hacerlo sus 423 kg. También tiene una protección aerodinámica enorme (de cerca el volumen del shark nouse impresiona).

El motor es muy suave y utilizable: acepta rodar tranquilamente a 1500 rpm y puedes subirlo hasta las 5000 sin notar vibraciones desagradables como sucedía con los Twin Cam.

Cuando la moto cumpla un año me gustaría abrir un post contando las impresiones de este periodo.
Screenshot_2022-06-29-23-10-13-485_com.miui.gallery-02.jpeg
Salud!
 
Atrás
Arriba