I
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cosa máh bonita, joer!!Bueno pues aqui con los escapes que tenia ganas de probarlos y le quedan como un guante
Kerker con fishtail
Diosssssss....
Lo siguiente serán las maletas seguramente, por el tema de cerraduras y tal, con la 21 va muy bien me gusta mucho como se maneja, la única pega podría ser a partir de 150-160 que la rueda llega a rozar arriba, nada preocupante porque solo la puse 1 vez a esa velocidad.. El resto perfectoQué tal la dirección con la rueda de 21'?? Te ha quedado con una estética espectacular, terminarías de rizar el rizo con unas maletas de fibra alargadas.
Muy guapa esa rk ...
Ahí tienes las maletasQué tal la dirección con la rueda de 21'?? Te ha quedado con una estética espectacular, terminarías de rizar el rizo con unas maletas de fibra alargadas.
Ese manillar es muy guapo
Tengo las correas de cuero pero con la vibraciones marcan la aleta y esta la moto recién pulida, por eso esa improvisación jajaEse manillar es muy guapo
La manta mexicana es de las que venden en internet o es una adaptada ??? Lo digo porque ando buscando solo la manta y luego con dos collares de perro se pueden hacer y no te gastas el pastizal que piden por ahí
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk