FOTOS DE TU TOURING

ULTRA HUELVA,HOLA SOY JOSE DE MACAEL-ALMERIA.BUENAS.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UNA FLHTCUI DEL 00, EL INDICADOR DE LA GASOLINA ME INDICA LLENO, CUANDO EL DEPOSITI DE GASOLINA LO LLEVO MENOS DE MEDIO, LO VENGO OBSERVANDO Y EL MUY JODIDO NO BIENE ALO SULLO QUE PUEDE SER.:vaya:
 
Macael... te pongo un privi....

Grows... vaya burrita te has buscado... que la disfrutes !!

Os pongo unas fotillos de Semana Santa... enamorao me tiene esta bicha..... :corazones::enamorado: dócil, suave... y cariñosa con sus papás... 1500 kms por la costa portuguesa, de los cuales 1000 kms por carreteras nacionales y secundarias. e incluso algún tramo por carriles...

Saludos,

DSC04541.JPGDSC04504.JPG
Ver el archivo adjunto 4109
 

Adjuntos

  • DSC04479.JPG
    DSC04479.JPG
    555 KB · Visitas: 108
  • DSC04557.JPG
    DSC04557.JPG
    568,3 KB · Visitas: 141
Última edición:
Ostia Grows! no había visto la presentación de tu burrita
mega_shok.gif

A mi también me gusta el color

3136d1268482869-fotos-touring-dsc05727-large-.jpg



Teniendo esta y un tour pack ¿para que quieres una CVO? si dicen que los 110 pierden más aceite que rappel... XDDDD

Pozí, a partir de 103ci se desplaza mucho mas "viento" por los respiraderos y se hace inevitable el arrastre de aceite hacia el filtro de aire
 
Macael... te pongo un privi....

Grows... vaya burrita te has buscado... que la disfrutes !!

Os pongo unas fotillos de Semana Santa... enamorao me tiene esta bicha..... :corazones::enamorado: dócil, suave... y cariñosa con sus papás... 1500 kms por la costa portuguesa, de los cuales 1000 kms por carreteras nacionales y secundarias. e incluso algún tramo por carriles...

Saludos,

Ver el archivo adjunto 4106Ver el archivo adjunto 4102
Ver el archivo adjunto 4109

Preciosas fotos y preciosa ultra...felicidades.....:enamorado:
 
Otra fotillo, de hoy....

Está tomada en Pomarao (Portugal), es un pueblo fronterizo muy pequeño que recientemente ha quedado unido a España a través de un puente. Tiene un viejo puerto fluvial muy curioso, destinado a principios de siglo a cargar barcos con mineral a través del río Guadiana.... La carretera desde Ayamonte hasta allí es espectacular, de firme perfecto sin un sólo vehículo más que yo....

DSC04573.JPG
 
Última edición:
Edigón... esa carretera es una muy recta y espectacular que discurre paralela a la playa?... tiene una iglesia abandonada junto a la carretera que le da un "aire misterioso". jejejee...

Muy chula.... bonita provincia la tuya.... y espectacular moto...

Saludos,
 
No protestes, que te ha quedado muy chula... y dame la receta del filtro, jeje... ¿lo del aceite era en serio?
 
No protestaba, es que estaba borrando la matrícula, que se me había olvidado.

Mola el filtro heavy breather en negro ¿eh? Ya te dije con qué lo había hecho

Ver el archivo adjunto 5053

El filtro SE (y los K&N en general) dicen que son de tejido de algodón, de modo que se pueden teñir sin problemas. Para los más tocapel ... perdón, los más cuidadosos, he medido la presión de admisión a máximas RPM y puño a tope, con filtro teñido y con filtro sin teñir y es idénticamente la misma, así que teñirlo no creo que deteriore su funcionamiento. Y sí, lo del aceite es cierto, vienen impregnados de aceite. Antes de teñirlo hay que quitarlo (hay un producto en pistola para hacerlo), luego lo tiñes y finalmente le vuelves a dar el aceite (es un spray).

Ver el archivo adjunto 5054

La pistola de limpiar es referencia 99883-88T y el spray de aceite 99882-88T.

Otras cosas que creo que me han quedado pintonas son las colas en línea con las maletas y sus faldones y el manillar.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba