HOLA OS PRESENTO LA MIA RK07-42000KM,PEGO AQUI MI POST DE PRESENTACIONES RESPONDIENDO A UN FORERO SOBRE UN ACCESORIO Y DE PASO LAS MODIFICACIONES QUE LE HICE---Hola de nuevo y gracias por los cumplidos al hierro,sobre la pregunta de deivi mas que un ventiladorcillo parece la turbina de un f-18 y te aseguro que enfria de puta madre,yo lo uso mas que nada en atascos en verano pues ya se sabe el calor no es bueno pa los huevos ni pa los pistones y al tc96 le sobra calor,aparte tambien llevo radiador de aceite pero estos son solo eficaces en marcha y aunque tienes razon por estos lares en invierno hasta agradeces el calor pero cuando viajo a leon o al sur en verano mi entrepierna y el motor lo agradecen sobre todo este ultimo prolongandole su vida util,pues en mi caso no pienso ya cambiar de moto pues es muy polivalente en todos los aspectos,aunque tuve que pulir algunas deficiencias inexplicables para una moto de esta pasta aunque ya se sabe el moco es el moco(motor company).lo primero que hice fue mejorar la estabilidad a alta velocidad pues cuando la compre me hizo ver al de la guadaña un par de veces y zafe por chorra y reaccionar a lo banzai si teneis una rk ya sabeis ante el meneo culebrero agarra fuerte los cuernos ferro a fondo y fe en lo que te salga del culo,porque como paniques y cortes gas en pleno meneo o roces el freno estas muy vendido,pero bueno todo va en el crucero que lleves en mi caso suelo ir entre 140-160kmh.para mejorar el tema instale un estabilizador de chasis de progressive,muelles de horquilla lineales calibrados para mi peso de race-tech con emuladores de cartucho gold valves regulables,amortiguador de direccion(innecesario pues le resta agilidad en ciudad)precarga trasera 3,5psi,en fin otra moto,la noche y el dia,podria ir de aqui a madrid por autovia a 180kmh sin un meneo eso si lo que se me menearia seria la cartera,cuando se acaben los amortos traseros pondre unos 440 de p.susp.en cuanto a frenada no me quejo de origen,aunque cambie latiguillos, y pastillas lyndall blandas se notan un huevo tambien adios chirrido de carro.en prestaciones motor tiene el remapeo centralita original a stage1(corte a 6500rpm,ligero enriquecimiento de la mezcla)ralenti a 950rpm, filtro k&n hyper,escapes samson fishtail 32,centralita ridemaxx plus bluetooth(una maravilla,desarrollada por los mismos que hicieron el power comander)bujias splitfire con cables 8mm.la lubricacion se la confio a motul 7100 20w50 base ester de lo mejor para este motor,en el cambio motul gear 300 85w140 y olvidaos del silvido en 5ª,pa la primaria motul 10w40 semisint y ya casi no hay clonk de 1ª.a todo esto he tratado todo el motor con metalube(mano santo)lo he usado en competicion y es el unico aditivo de los que he probado en mi vida del que me fio.en neumaticos es donde todavia no he encontrado el que me convenza,tampoco hay mucho donde elegir,he probado los dunlop de origen dos veces(mediocres en todos los aspectos).metzeler agarre bueno en seco,pero en mojado un suicidio,muy buena duracion y desgaste bastante regular de la banda(aun los tengo puestos)los proximos seran unos avon vennon ganster a ver que tal.en iluminacion he instalado un kit bixenon y he subsanado de paso el problema que tenian las opticas que se ponian con el tiempo un poco opacas de la humedad y tambien del calor,creo que tecnicamente no me olvido nada,el resto son cambios de estetica y algunas pijadas como musica en el parabrisas luz trasera led,toma de corriente,bateria 7,5ah auxiliar de gel en alforja ,cierres de alforja home made,luz interior alforjas,alarma movimiento,bueno espero no haberos aburrido con el tocho.un saludo y jackies pa todos los que aguanten pal resto birritas.