Bueno, presento mi nueva adquisicion... mientras hago hucha para una VCO.. (si la parienta no se entera jejeje)
tambien despues de tantos meses sin montar.... sin poder montar y disfrutar de la carretera
Os presento mi nueva FLHXI 2006
¿que comentaros de ella?, bueno, aparte del color,, que personalmente no acaba de convencerme pues para mi deberia de ser negra.., bueno es un color como granate.. depende como le de la luz se ve granate o incluso negra, pero a la parienta le gusta.. y eso es lo que hay.
La historia de esta FLHX viene del cambio de mi añorada, añoradisima Springer,,,que se la cambie a un forero (mil perdones que no recuerdo su nick).. y que llego a mis manos a finales de enero, en este mes no la he tocado mas que una tarde para ir al centro de compras.. asi que hoy ha sido mi pimer rulillo
Ya le he hecho unos cuantos cambios para acomodarla a mi gusto
entre ellos, le he puesto;
.- el control de velocidad (pues no lo llevaba de serie)
.- el estabilizador (que aunque nunca he tenido problemas, mas vale prevenir que curar)
.- el "tornillito TCB" que la verdad es que me acostumbrado mucho a su uso y me ha sacado de algun problema
.- el manillar, Wild1.. un pelin más alto, mas ancho y con los cables por dentro, ademas de las piñas completas
.- todos los mangitos metalicos
.- los escapes regulables Peacemakers
.- por supuesto la centralita thundermax
.- los reposapies, plataformas, mandos delanteros, y por supuesto las plataformas traseras
.- y las cuatro chorraditas de cromados que tenia en la anterior
y logicamente revision general
bueno, de momento esos son los cambios inmediatos y mas necesarios para hacerla a mi gusto y ya no me enrollo mas
asi que aqui teneis el juguete (perdonad la calidad de las fotos)