FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)



.....mi manillar:enamorado:
porfavor, me interesaria ver la moto, si es posible, desde mas angulos, especialmente de lateral y de frente, si no quieres publicarlas y prefieres enviarmelas por privados sin problemas, pero esque llevo detras de ese manillar mucho tiempo y quiero dar ya el salto.
que modelo es?
has tenido que cambiar cables?
 
Antes si lo veía, ahora me da error a mi tambien, intento cambiarlo, pero desde el móvil no se si puedo

Enviado con tam tam
 
Bueno desde la ultima foto que subi alla por el 2013 (en la pag #1) mi forty a evolucionado bastante:

20150918_221252_zpsttatzal9.jpg
 
Buenas...iba a subir unas fotos de la mia...pero cuando le doy a insertar imagen me pone que escriba la url....solo existe este metodo?... Gracias..:me_kagun:
 
Por curiosidad Ferrum, como tienes anclado el cuentakilometros? ¿Queda hueco entre el cuenta y el manillar o esta a ras?
 
Bueno...buscando por el foro ya he visto que aqui no se almacenan fotos...a ver si por aki podeis ver las fotos de mi nena.. las primeras fotos son de como estaba antes ,despues se me jodio un intermitente..gracias a lo cual encontre la solucion en este foro para saber a que color pertenecia cada cable...jejjejej ;) ... y cambie de posicion piloto trasero con el soporte de matricula e intermitentes ...
espero que se puedan ver...sino ire probando..
6200984553934742561




https://plus.google.com/photos/113278060569449988244/albums/6200984553934742561
 
Última edición:
Atrás
Arriba