FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

No se colgar fotos ............joder
Pues al que no cuelga fotos, lo echan del foro. Tú mismo. :partiendose_de_risa Es broma, no puedes subir fotos desde tu pc.Tienes que tenerlas en una web externa y poner aquí el enlace.
Sube la foto por ejemplo desde : Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.
Y si las tienes ya en un álbum virtual como Picasa, etc.. Pega aquí el enlace. :complice:
 
También puedes ayudar al foro parar 3 euretes x año y podrás poner fotos y vídeos seleccionandolos directamente De tu ordenata :complice:
 
Esta es la mía, cuando pueda le saco mejores fotos
imagedata.php
 
En ese caso, abre la foto con el Paint y redúcele el tamaño. Tambien hay otras páginas de alojamiento que automáticamente ajustan el peso de la imagen.
 
Si LoboLejano....1100km de ida y 1100km de vuelta con el coche, pero valió la pena!! Almenos por ahora!!

La conocias?
 
Estuvo dando el cante en segundamano mucho tiempo.
Está muy guapa. Ese manillar, esos puños, ese asiento y ese precio no se olvidan, bueno, y lo de Lisboa tampoco!
Y yo estuve muy tentado de ir a por ella!
Me encanta tío!
Que la disfrutes con salud!
 
Estuvo dando el cante en segundamano mucho tiempo.
Está muy guapa. Ese manillar, esos puños, ese asiento y ese precio no se olvidan, bueno, y lo de Lisboa tampoco!
Y yo estuve muy tentado de ir a por ella!
Me encanta tío!
Que la disfrutes con salud!

Dando el cante porque?

Las otras que había en venta estaban 1500€ mas caras y sin los extras que tenia esta, que yo se los hubiera puesto igualmente... cuando hace más de dos años que vas detrás de una harley y ves algo parecido, te tiras de cabeza! jeje

Gracias por los piropos LoboLejano y birritas!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno pues aquí mi burra recién estrenada hace 20 días... Todavía esta sin tocar, solo le he cambiado la bombilla del faro por una Philips de alta luminosidad.
Ya iré subiendo más fotos según valla retocándola, son tantas y tantas cosas las que quiero ir haciendo... pero el presupuesto manda, asique poco a poco :cachondon:



harley%25202.jpg


harley%25201.jpg
 
Atrás
Arriba