FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Birracas para todos, y aquí va mi motillo

486.jpg

44A.jpg

72B.jpg

899.jpg

C96.jpg



E5F.jpg
Preciosa, me encanta la combinación de colores :complice:
 
Bueno pues subo fotos de la mia recien montada despues de venir de renovarle la pintura a falta de hacerle unas cuantas en exterior donde la pintura se ve fantastica...

Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes
Amos a ver !!!!! explicame esos escapes !!!!! estan sobraos !!! de lo mejorcito que he visto y en esta nueva pintura ? no te a goteado ? porque la gota ...molaba :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La gota es que se me ha olvidao que la vuelvan a pintar hjejeje...se hizo para corregir un "desconchon" en la pintura cuando le puse el vinilo dorado...pero como tengo que repasar la pintura de esa aleta, le dire que la vuelvan a poner. Es signo de identidad de la moto.

Los escapes: queria unos 2-1-2....busque uno de dyna wide glide / dyna fat bob y adapte colectores ya que las bocas de los cilindros están en diferente ubicación en ambos motores, use colas de sportster quitando la boquilla del compensador y tuve que acortar el escape en general porque el catalizador iba en la panza de los colectores y ya que abria para destripar, pues acorte. Tambien tuve que cambiar la posicion de los mandos avanzados porque tocaban con el colector que va ligeramente desplazado de su posicion original, pero nada que no se solucione con un agujerito (estos mandos mapan dan mucho mas juego que los habituales harley en ese sentido al res mas rectos en sus anclajes)….me ha quedado el que a mi parecer es el escape mas guapo que ha tenido la moto.
 
Buenas a todos!!

Me he mirado las 114 páginas una por una y aunque he visto motos muy guapas, no he visto ni una sola seventy two!! Que es lo que pasa con esa moto? Si no fuese por la página web de harley pareciera que no existiera y personalmente me parece una moto guapisima!!

Birras!!!!

Opino lo mismo que tu. A mi me parece preciosa.
Quizá sea porque es un modelo relativamente nuevo, y todavía no hay muchas.

Pues sí. A mi me parece una de las más bonitas. Pero entiendo que se compren más 48 porque llama más la atención con el neumático delantero. La 72 es algo más clásica
 
Johnymaracas. Muy guapa la moto. Mierda de matricula tan grande que afea la zona. Yo tambien tengo el guardabarros mas o menos asi recortado y la posicion de la matricula me esta volviendo loco. El escape muy guapo y totalmente original. Un 10. Saludos y enhorabuena
 
Buenas a todos!!

Me he mirado las 114 páginas una por una y aunque he visto motos muy guapas, no he visto ni una sola seventy two!! Que es lo que pasa con esa moto? Si no fuese por la página web de harley pareciera que no existiera y personalmente me parece una moto guapisima!!
Birras!!!!

Buenos dias, perdona te puse mal la medida de las ruedas, jejejee, delante 130/90-16 y trasero 170-60-17.

Y hace 2 días, le quite los apagafuegos a los drag pipes, no veas como suena, madre mia jajajaaj.

Un saludo.
perdona, yo llevo unos Drag Pipes. A qué te refieres con los apagafuegos? a los silenciadores? yo los llevaba sin silenciadores y me encantaba el sonido, era brutal sobretodo el soltar gas, pero me daba un poco de miedo por la poli y los vecinos y le puse los silenciadores. Ahora ya casi me he acostumbrado
 
La gota es que se me ha olvidao que la vuelvan a pintar hjejeje...se hizo para corregir un "desconchon" en la pintura cuando le puse el vinilo dorado...pero como tengo que repasar la pintura de esa aleta, le dire que la vuelvan a poner. Es signo de identidad de la moto.

Los escapes: queria unos 2-1-2....busque uno de dyna wide glide / dyna fat bob y adapte colectores ya que las bocas de los cilindros están en diferente ubicación en ambos motores, use colas de sportster quitando la boquilla del compensador y tuve que acortar el escape en general porque el catalizador iba en la panza de los colectores y ya que abria para destripar, pues acorte. Tambien tuve que cambiar la posicion de los mandos avanzados porque tocaban con el colector que va ligeramente desplazado de su posicion original, pero nada que no se solucione con un agujerito (estos mandos mapan dan mucho mas juego que los habituales harley en ese sentido al res mas rectos en sus anclajes)….me ha quedado el que a mi parecer es el escape mas guapo que ha tenido la moto.
Lo dicho !!!! tus escapes de lo mejorcito que he visto y más aun si son made in home y la gota .... signo de identidad !!! saludos.
 
Aunque pueda parecer pesado, creo que las otras fotos no hacían justicia por lo que subo unas al aire libre. Aquí se puede ver perfectamente el efecto del perlado de la pintura y para el que quiera saber que pintura es, os comento: catalogo “debeer” y concretamente en un blanco perla del apartado de motos triumph…quizás mas adelante le añada algo de decoración (si si, la gota la pondré de nuevo), pero de momento quiero dejarla asi, sencilla y simple…

Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes
 
puffffffffff que guapa Ferrum............
a ver si aprendo de una vez a colgar fotos aquí y os presento mi makina.........
 
Atrás
Arriba