FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Bueno, pues recien sacada del concesionario con algun pequenio extra pero nada del otro mundo, sobre todo el asiento doble y el respaldo para ir mas comodos aqui teneis a la forty eight que me ha enamorado y de la que espero difrutar mucho el verano por europa
2gskfnd.jpg

2rm5mxj.jpg
 
Una moto preciosa Mines,

La verdad es que a la 48 no hay que tocarle nada, ya sale bonita de fábrica.

En mi opinión el respaldo tan alto la desdice un poco, pero se le quita cuando no se vaya a usar y listo.
 
Bueno, pues recien sacada del concesionario con algun pequenio extra pero nada del otro mundo, sobre todo el asiento doble y el respaldo para ir mas comodos aqui teneis a la forty eight que me ha enamorado y de la que espero difrutar mucho el verano por europa
2gskfnd.jpg

2rm5mxj.jpg




en Alemania puedes llevar la matricula lateral?
 
Preciosa Ferrum. Quitale ese cuentakm de ahi...pasaselo al lateral, y veras como queda la delantera esa que has preparado!!
 
Aunque el porta matrícula esté homologado, no es posible homologar la placa en esa posición en Españistán.

Luego nos quejamos aquí del tamaño de la pancarta...no me extraña que los alemanes hagan esas preparaciones con gomas tan gordas :partiendose_de_risa ...pa disimularlas.
 
Me estan preparando una pieza sin angulo para el cuenta y que va en el soporte de la capota que tenia el faro, a ver que tal queda ya la mostrare
 
Aquí está mi hierraco con los primeros cambios hechos por mí, poca cosa de momento.
Asiento de la 72, con pequeña modificación para que encaje en carburada, y sissy bar sin el cojin del respaldo, que tontada...

 
Aquí está mi hierraco con los primeros cambios hechos por mí, poca cosa de momento.
Asiento de la 72, con pequeña modificación para que encaje en carburada, y sissy bar sin el cojin del respaldo, que tontada...


El arco de respaldo que llevas, ¿Cuál es? Marca, modelo... ¿Cuánto mide de ancho en la parte de abajo?
Quiero ponerle uno similar pero usando las placas detachables del mío (el clásico) y ese me gusta, ya que no encuentro el otro original para cambiar.
 
Jodator, tengo que hablar con el anterior propietario, lo traía cuando la compré...
Lo que sí te puedo mirar en un rato es lo que mide...
Luego te mando un privi
 
Aunque ya he puesto una fotito en el foro de presentaciones, la dejo por aquí también y alguna otra en este super hilo lleno de maquinas guapas.

Es una Sportster del 98 motor Evo 1200 (74ci) que llego a mi el año pasado con alguna mejoras como el filtro directo KN, mandos avanzados, encendido crane, embellecedores cromados por mil sitios, ... aunque desde entonces la he estado poniendo a punto y a mi gusto un poco cambiando el asiento por un Saddelman de gel chulo (y comodo) y un respaldo, soporte de alforjas, espejos y algunas cosillas mas por ahi, y sobre todo en la mecánica cambiando juntas de balancines y transmisión primaria por unas James Gaskets que son bastante mejores, cable de embrague, me toco cambiar el alternador (achicharrado) y ya cambie regulador y batería, le puse colas a los Straigtshots que trajo de USA (muy a mi pesar porque no sabéis como atrooooonaba :lloroso: ) porque si no me ahorcan en la ITV o por la calle. Vamos que como veréis a parte de no querer bajarme de ella también me gusta mancharme las manos de aceitito rico y mimarla por dentro y por fuera. La verdad es que es una grandisima moto y a mi me encanta su estética, su mecanica, conducirla, darle caña y hacerla sufrir un poco (asi le va jaja) y me alegro de haber tenido la oportunidad de pillarla. Espero que os guste y a ver si nos vemos en alguna ruta o quedada con las maquinas. Espero que os guste tambien.

vfcbo2.jpg


15nu2dh.jpg


280375s.jpg
 
Atrás
Arriba