FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Os pongo fotos de mi "pequeña" la base es de una sporster XL 1200 de finales de 2003....tren delantero de ducati y algún que otro recorte.... Esta hecha por mi colega "Peto Imposible" y pintada por "Manos sucias" en Zaragoza......

150131065720263091.jpg
[/URL][/IMG]

150131070738654731.jpg
[/URL][/IMG]
Enhorabuena por la moto porque me parece una pasada y creo que has tenido un gusto de cojones a la hora de customizarla. Me encanta una sportster con look racer :cachondon:

¿Te puedo preguntar de dónde has sacado el chasis del guardabarros trasero?

PD: Déjala sin cúpula :lengua_fuera:
 
Hola a todos,

Después de mucho tiempo registrado y ahorrando poquito a poco, por fin tengo mi Sportster. Es una 883 Low del 2006, tal cual está en la foto es como ha llegado a mis manos. Poco a poco iré cambiando algunas cosillas para dejarla totalmente a mi gusto, así que ya os iré mareando con preguntas varias. Para empezar la primera : ¿alguien sabe qué escapes son estos? A mí me gusta como suenan, pero no tengo ni idea de si están homologados o no, ni de si pasarán la ITV. :temeroso:

IMG_5657_800x600_zpspwu6kzfa.jpg
 
Hola a todos,

Después de mucho tiempo registrado y ahorrando poquito a poco, por fin tengo mi Sportster. Es una 883 Low del 2006, tal cual está en la foto es como ha llegado a mis manos. Poco a poco iré cambiando algunas cosillas para dejarla totalmente a mi gusto, así que ya os iré mareando con preguntas varias. Para empezar la primera : ¿alguien sabe qué escapes son estos? A mí me gusta como suenan, pero no tengo ni idea de si están homologados o no, ni de si pasarán la ITV. :temeroso:


IMG_5657_800x600_zpspwu6kzfa.jpg

Esos escapes los venden en los conces, dan un pelín mas de ruido que los originales, pero un poco nada mas.
No se si están homologados, mira por debajo la inscripción troquelada a ver si lleva la (e4), creo que son de V&H según me dijeron.
Lo que llevas cambiado es el depósito por el de la Custom, eso es reforma que hay que homologar, aunque en las ITVs no suelen darse cuenta:cachondon:
 
Preciosa la pintura LUX, increíble como se ve la moto entera. Me encanta, te robare un par de ideas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: LUX
Tu moto la vi en persona hace un par de meses y doy fe de que es una pasada,un muy buen trabajo,esta al detalle.
 
Os pongo fotos de mi "pequeña" la base es de una sporster XL 1200 de finales de 2003....tren delantero de ducati y algún que otro recorte.... Esta hecha por mi colega "Peto Imposible" y pintada por "Manos sucias" en Zaragoza......

150131065720263091.jpg
[/URL][/IMG]

150131070738654731.jpg
[/URL][/IMG]

A esta me refiero.
 
Entonces le compraste aparte la base? porque no pone que venga preparado para muelles... ni da la opcion de añadirlos como en otros que he visto
Aparte del asiento , hay que comprar la base ,los muelles y la bisagra 100 euretes mas + o - y al loro ,que algunas hay que recolocar centralita ...algunas.
 
BUENO AQUI OS DEJO LA MIA, 883R DEL 2005

TAPON GASOLINA CON LLAVE
TULIPAS AHUMADAS Y BOMBILLAS
KIT SLAMMER BURLY
COLAS COBRA 3"
TAPAS DERBY HARLEY
FILTRO AIRE BIG SUCKER
PILOTO TRASERO HOMOLOGADO
MINI LUZ MATRICULA LED
PUÑOS AVON NEGROS CON CAÑA
MANILLAR FLY
REPINTADO DE MOTO EN NEGRO BRILLO
REJILLA NEGRA EN FARO
KIT CARBURACION SCREAMIN EAGLE
TAPON ACEITE HARLEY
RECOLOCAION DE LLAVE CONTACTO
RECOLOCACION DE TIRADOR DEL AIRE
GUARDABARROS TRASERO RECORTADO
EMBRAGUE NUEVO
MANETAS NEGRAS , FRENO-EMBRAGUE
NUEVA MEMBRANA FRENO TRASERO
ASIENTO INDIVIDUAL
MANTENEDOR BATERIA CETEK
PLACA MATRICULA REDUCIDA PLASTICO
CUBRE CORREA PERFORADO

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_929761811025756101528337835.jpg

UN SALUDO!!!!
 
Atrás
Arriba