FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Hola compi, gracias por las fotos! La rejilla y las tulipas ahumadas le quedan de vicio, donde compraste las ahumadas?

Birras pa el mañanero que las quiera! :partiendose_de_risa
 
Hola compi, gracias por las fotos! La rejilla y las tulipas ahumadas le quedan de vicio, donde compraste las ahumadas?

Birras pa el mañanero que las quiera! :partiendose_de_risa
Las ahumadas en cualquier tienda Custom las encuentras baratillas,eso sí paracdelantera hay cambiar bombilla por una ámbar.
Y las traseras ya es más complicado si llevas Led,las puedes pintar,hay un tuto q lo detalla por este maraviloso foro.
Rejilla también se vende por ahí aunq más carilla,....
Birras
 
Las ahumadas en cualquier tienda Custom las encuentras baratillas,eso sí paracdelantera hay cambiar bombilla por una ámbar.
Y las traseras ya es más complicado si llevas Led,las puedes pintar,hay un tuto q lo detalla por este maraviloso foro.
Rejilla también se vende por ahí aunq más carilla,....
Birras

La mía es del 2005, las tulipas salen al ejercer un poco de fuerza, he visto en iguanacustom un kit homologado por 32€ pero me parece un poco caro para 4 bombillas y un par de lentes, que opináis esta bien de precio? me suena haberlos visto más baratos pero para otros modelos de harley...

Es este:
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=39_40&products_id=4051
 
Última edición:
HOLA! al llevar la homologacion por dentro del casquillo no t hace falta q las tulipas tengan la homologacion en relieve. las pille en www.rinconbiker.com , con bombillas me salio todo 10.5€ lo q pasa q compre tb el kit slammwer de burly y no me cobro gastos de envio, pero aun cobrandolos salen muy bien de precio...
 
Me parece que han incrementado los precios entonces por que ningún kit de lentes baja de 20€ más los gastos de envío. De todas maneras gracias compi :cachondon:
 
Aqui la mia....me gustaria hacerle algo atras...recortar guardabarros, acortar de alguna manera que deje mas vista la rueda. Aun no se muy bien ni como ni que. Pero eso es la entretenido. Acepto ideas!
20150227_131553.jpg
 
Tienes una forma sencilla de probar, quita el porta matrícula de plástico y pon la placa sobre el guardabarros, a ver si con eso tienes bastante o quieres mas:cachondon:
 
Jejeje, seguro que mas!! aunque en cuanto pase el Diluvio Universal, vamos, lo que aqui en Euskadi llamamos invierno, pase, lo pruebo.:contento:
 
esta es la mia de apenas un mes.
m8e2i0.jpg
 
Buenas a todos!!

Me he mirado las 114 páginas una por una y aunque he visto motos muy guapas, no he visto ni una sola seventy two!! Que es lo que pasa con esa moto? Si no fuese por la página web de harley pareciera que no existiera y personalmente me parece una moto guapisima!!

Birras!!!!
 
Opino lo mismo que tu. A mi me parece preciosa.
Quizá sea porque es un modelo relativamente nuevo, y todavía no hay muchas.
 
Justo hoy han publicado en Facebook los compis de Harley Sevilla 2 nuevecitas recién llegadas y vendidas! La joia 72 mira que es bonita!
 
Atrás
Arriba