FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Bueno compañeros os dejo un par de fotos de mi custom, todabia le quedan el manillar y puños por cambiar...pero esperare a pasar la itv, de momento asi esta la negra!
 
Atila, de las mejores XR que eh visto, muy buenos extras y de calidad, la parrilla delantera le da un toque deportivo y retro, en fin, enhorabuena! ya me gustaria poder tener 2...y la segunda seria esa xD
 
Dobe, muy bonita.
A una igual le puse yo los cuernos con una Nightster. jeje Pero me acuerdo mucho de ella.
¿Que escapes son esos con esa chapa remachada al final?
¿Como suenan?
Bueno compañeros os dejo un par de fotos de mi custom, todabia le quedan el manillar y puños por cambiar...pero esperare a pasar la itv, de momento asi esta la negra!
 
Atila !!! diste un cambio brutal de la sporty a esta , tu antigua sporty ..que te voy a decir ...aún no he escuchado un ralentí más bajo que el que tenia tu ex , la XR ? no estoy muy puesto ,pero sin duda de las que hay o e visto , me mola !!! se puede decir que viendo tu moto ," por ahí va el Atila !!!"
 
Gracias Lux, aprovecho para decirte que tu imagen de avatar me hace reir mucho cada vez que veo un post tuyo...jajajaja

Salu2.
 
Ahí va la mía. A ver si se ve...

ssafPKr.jpg


felpIic.jpg


780wWkR.jpg


Birras a todos, que ahora saben a teta!
 
Tony, el soporte no tengo ni idea de dónde es, cuando la compré ya lo había instalado el anterior dueño, pero puedo preguntárselo si te interesa.
Milo, lo he visto puesto con la visera y no queda mal, pero mi intención es taladrar la tija inferior y fijar el faro a ella.
 
Tony, el soporte no tengo ni idea de dónde es, cuando la compré ya lo había instalado el anterior dueño, pero puedo preguntárselo si te interesa.
Milo, lo he visto puesto con la visera y no queda mal, pero mi intención es taladrar la tija inferior y fijar el faro a ella.

Taladrar la tija da yuyu , hazte un tutorial con fotos y eso cuando lo hagas , saludos
 
Atrás
Arriba