Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como vais con el tema de la matricula pequeña?? alguna parada de los civiles? :contento::contento:
Josufuen, a nosotros de momento nada (toco madera). Las pusimos el sábado, y estuvimos rodando un rato. EL domingo estuvimos también rodando casi toda la mañana. Y yo voy todos los días a currar con la moto. Vuelvo a tocar madera.
Tengo que decir que antes de tomar la decisión le pregunté al chaval de donde compré la moto (concesionario). Ellos sacan muchas con la matrícula pequeña, previa petición del comprador y aviso por su parte de que no es legal. Y me comentó que jamás han sabido de nadie a quien hayan multado por eso. Por si acaso, llevo la placa grande en la mochila, que a las malas las cambio delante del poli si hace falta artiendose_de_risa
muy bonita! a disfrutarla!
Saludos
Ha tenido muchísimo éxito este modelo, últimamente he visto un par en mi localidad, desconozco de que año serán. El negro mate le queda como un guante..
Saludos
lo se, y que diferencia hay respecto del nuevo modelo 2014?
Saludos
Te ha quedado muy bien!! Me gustan los escapes esos ! El asiento cual es?? todo junto una pastaaa no?