FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Ahí unas de la mía actualizada!

Próximas modificaciones, amortiguadores de 11" y soporte marcador de 48 y quitar cúpula

m3h8.jpg
[/URL]
 
Aki esta la mia, hace un mes que la tengo..pero ya le tengo pensadas algunas modificaciones.....a ver como me va la aventura ajjajaj
 
Como vais con el tema de la matricula pequeña?? alguna parada de los civiles? :contento::contento:
 
Como vais con el tema de la matricula pequeña?? alguna parada de los civiles? :contento::contento:

Josufuen, a nosotros de momento nada (toco madera). Las pusimos el sábado, y estuvimos rodando un rato. EL domingo estuvimos también rodando casi toda la mañana. Y yo voy todos los días a currar con la moto. Vuelvo a tocar madera.

Tengo que decir que antes de tomar la decisión le pregunté al chaval de donde compré la moto (concesionario). Ellos sacan muchas con la matrícula pequeña, previa petición del comprador y aviso por su parte de que no es legal. Y me comentó que jamás han sabido de nadie a quien hayan multado por eso. Por si acaso, llevo la placa grande en la mochila, que a las malas las cambio delante del poli si hace falta :partiendose_de_risa
 
Josufuen, a nosotros de momento nada (toco madera). Las pusimos el sábado, y estuvimos rodando un rato. EL domingo estuvimos también rodando casi toda la mañana. Y yo voy todos los días a currar con la moto. Vuelvo a tocar madera.

Tengo que decir que antes de tomar la decisión le pregunté al chaval de donde compré la moto (concesionario). Ellos sacan muchas con la matrícula pequeña, previa petición del comprador y aviso por su parte de que no es legal. Y me comentó que jamás han sabido de nadie a quien hayan multado por eso. Por si acaso, llevo la placa grande en la mochila, que a las malas las cambio delante del poli si hace falta :partiendose_de_risa

Esq estoy pensando en ponersela pero aki en madrid con los short shots ya solo me falta la matricula pequeña para que me den pero bien.... Y otra duda que tengo es si a un lado... O en el centro por encima del guardabarros... Tengo suspension progressive de 12 no se como quedara de levantada la rueda del guardabarro....

Y la otra era cortar el guardabarro y subir la matricula. Estoy indeciso...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La presento en sociedad :contento::contento::contento:

Modificaciones ya realizadas:

* MANILLAR DRAG BAG NEGRO MATE (83 CM)
* TAPON DE GASOLINA CON LLAVE.
* PUÑOS SILENCER.
* TAPONES DE RUEDA CROMADOS.
* HOMOLOGACION PARA SEGUNDA PLAZA.
* LUZ DE LED EN INTERMITENTES.
* LUZ BLANCA EN CORTA Y LARGA.
* LUZ LED EN MATRICULA.
* LUZ LED EN POSICION.
* QUITAR REFLECTANTES MATRICULA.
* QUITAR REFLECTANTES BOTELLAS.
* LEVANTAR DEPOSITO.
* TALADRAR CUBRE-CORREA.
* VINILEAR (NEGRO) BARRAS DE SUSPENSION.
* VINILEAR (NEGRO) ARO DE FARO.
* PINTAR EN BLANCO LETRAS HD DE RUEDAS
* TORRETAS 5,5"
* CUENTA KM Joker Machine
* CLAMP Joker Machine
* RECABLEAR POR EL INTERIOR DEL MANILLAR
* TAPON DE ACEITE CON TERMOMETRO (ORIGINAL HD).
* AMORTIGUADORES TRASEROS PROGRESSIVE 12" NEGROS.
* ALFORJA A MEDIDA PARA QUILLA
* MANDOS AVANZADOS OFICIALES HD.
* TERMOMETRO VINILEADO EN NEGRO
* EMBELLECEDOR DEPOSITO ACEITE VINILEADO EN NEGRO
* TULIPAS INTERMITENTES DELANTEROS AHUMADAS

ULTIMAS MOD:

* INTERMITENTES TRASEROS NEGRO COLORADO (IGUANA)
* SOPORTE FARO JOKER MACHINE
* ESTRIBERAS PILOTO SILENCER.
* PEDAL DE FRENO SILENCER.
* PEDAL DE CAMBIO SILENCER.
* ASIENTO DE MUELLES PILOTO Y SOPORTE.
* TACO VENTOSA PASAJERO
* TAPA DERBI Y PRIMARIA (1 HARLEY)
* ESCAPES VANCE & HINES SHORT SHOTS
* FILTRO screamin eagle breather
* REMAPEO POWER VISION


Modificaciones pendientes (BUSCO SU COMPRA):

* CABLES DE BUJIA SCREAMIN EAGLE (NARANJAS)
* MANETA FRENO TALADRADA (AGUJEROS)
* MANETA EMBRAGUE TALADRADA (AGUJEROS)
* ESTRIBERAS COPILOTO SILENCER.



Foto07-07-14201719_zps62b91500.jpg


Foto07-07-14201549_zpsee33b6f4.jpg


Foto07-07-14201541_zpsc88ae220.jpg


Foto07-07-14201855_zps109293c4.jpg
Foto07-07-14201647_zps74d30233.jpg

Foto07-07-14201829_zps08ebe291.jpg


Foto07-07-14201613_zpsaa0581b7.jpg

Foto07-07-142017191_zpsfae2901c.jpg
 
Ha tenido muchísimo éxito este modelo, últimamente he visto un par en mi localidad, desconozco de que año serán. El negro mate le queda como un guante.. Y ese manillar cual es? o cómo se denomina? Mas fotos hombre que sin fotos el foro no sirve de nada.


Saludos
 
Te ha quedado muy bien!! Me gustan los escapes esos ! El asiento cual es?? todo junto una pastaaa no?
 
Te ha quedado muy bien!! Me gustan los escapes esos ! El asiento cual es?? todo junto una pastaaa no?

El asiento lo compre en MOTO MADRID a una tienda que hay en ALCALA DE HENARES con soporte hecho a encargo y muelles de barril de 2" en negro.

Todo lo que lleva la moto... pues no lo quiero sumar... pero si es mucha pasta ya solo lo ultimo escapes, centralita y filtro mas de 1000... :cachondon::cachondon:
 
Buenas.
En varias de las preciosidades que aparecen, he visto la matricula baja y con un pequeño piloto trasero.
Estoy buscando exactamente lo mismo para mi niña, ¿podéis darme información de si es original, o por que nombre o referencia buscarlo?
gracias por adelantado Amenofer, Hellbound, Borges.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba