FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

bueno pues tras casi cuatro años cambiando cosillas y gastando los cuartos así se queda la cosa, por fin me es como anillo al dedo! Las modificaciones son bastante visibles pero allí van. - Manillar bonanza de 15"
-Puños de la gama HD silencer
-Cubre horquillas de cuero oscuro
- muelles progressive delanteros
- Neumáticos shinko sr270 classic
- Cable brujas screaming eagle
- Filtro cónico HD
- Escapes Vance & hines Sideshots
- Tapa de transmisión HE skull
- Tapon Gasolina con llave HD
- Asiento Mustang vintaje marrón
- Matrícula lateral HD
- Alforja basculante marrón
- suspensión Ohlins s36e
Y diría que ya...bueno modificados los mandos avanzados, invertidos para avanzar los pies 20cm como ya explique en un post Un saludo compañeros
 
bueno pues tras casi cuatro años cambiando cosillas y gastando los cuartos así se queda la cosa, por fin me es como anillo al dedo! Las modificaciones son bastante visibles pero allí van. - Manillar bonanza de 15"
-Puños de la gama HD silencer
-Cubre horquillas de cuero oscuro
- muelles progressive delanteros
- Neumáticos shinko sr270 classic
- Cable brujas screaming eagle
- Filtro cónico HD
- Escapes Vance & hines Sideshots
- Tapa de transmisión HE skull
- Tapon Gasolina con llave HD
- Asiento Mustang vintaje marrón
- Matrícula lateral HD
- Alforja basculante marrón
- suspensión Ohlins s36e
Y diría que ya...bueno modificados los mandos avanzados, invertidos para avanzar los pies 20cm como ya explique en un post Un saludo compañeros


Pon mas fotos Zuki, muy chula, quiero ver tambien como queda esa matricula lateral.
Enhorabuena
 
Tienes otra foto en la página anterior, pero si subiré de más ángulos! Gracias compis
 
Tienes el piloto trasero cambiado y con la matricula hacia abajo, puedes subir alguna foto del cambio? Yo quiero ponerlo, pero no sé muy bien a qué altura, si usar los agujeros del soporte de matrícula original o cómo... Jejeje
Gracias y birras!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola claw. El piloto trasero es un cat eye con soporte. En la foto puedes ver a la altura que esta puesto y si quitaras la matricula se veria el agujero del piloto original.




Fearfas el manillar no se de que moto es lo cambie por un drag bar que tenia, lo que te puedo decir es que tiene 20cm de alto y 84cm de ancho.
 
Gracias Manster! Yo estoy mirando otro tipo de piloto, ese del cateye no me gusta para mi burra... Jejeje pero la idea era esa, poner la matricula en el boquete que deja el piloto de serie, y donde digo boquete, debería decir cráter...
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ahí va mi Sportster Superlow 1200t!!!
Como veréis, le he metido un par de caralladas... y ya tengo en la cabeza un par más!!!
Espero que guste!
Birras para todos!!!!

6ou5.jpg


wqcab.jpg
 
A mí me mola mucho también, Senza... Ahora está de moda (imagino que por SOA) pero eso no quita para que mole un huevo:cachondon:

A mí, algún cabrón me la rayó y le puse la pegata provisionalmente hasta que tuviera tiempo de desmontarla y llevarla a pintar. Pero ahora me mola como queda la pegata... Y tampoco sé si en negro mate quedaría bien... tengo dudas!
 
Pero ahora me mola como queda la pegata... Y tampoco sé si en negro mate quedaría bien... tengo dudas!

El diseño de esa pegata mola bastante, pero me resulta recargada, si tuvieras el deposito liso para mi gusto quedaría de la ostia! y el tema de pintarla en negro mate... creo que quedaría de lujo pero pintando tb ambos guardabarros en negro mate :cachondon:
 
Senza, la verdad es que no se me había ocurrido pintar los guardabarros... aunque el delantero tenía pensado cambiarlo por otro más corto...
La pegata, a mí me mola cómo le queda... ya sabes eso que dicen de los gustos... :partiendose_de_risa Pero la quitaré en breve... he pedido una que va a juego con una de las que llevo en el casco...

Waiting, me pillas fuera de juego. Juraría que es la de serie (la compré de 2ª zarpa en el conce de Murcia, y el chaval me comentó que estaba totalmente original), que si no me equivoco es 13,5''...
 
Hola Sporteros, aquí os cuelgo unas afotillos de mi XR1200 a ver qué os parece?...se que no es muy custom éste modelo, pero a alguien, aparte de mí, le gustará éste modelo jeje

Salu2.

140611102323311924.jpg
[/URL][/IMG]
140611102324531556.jpg
[/URL][/IMG]
 
Atrás
Arriba