FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Baque enhorabuena, te ha quedado genial. La idea la cogí en la presentación de los nuevos modelos, q dije, para eso, la pinto asi y ya está!! te has adelantado! un saludo y muy bieeeen!
 
Efectivamente,la idea la cogi de la nueva quater mille,me gusto el juego de color.Birras.
 
Baque, esos adornos de los colectores de donde los has sacado por favor.

Te has dejado una moto acojonante, de lo mejorcito que he visto últimamente

Enviado desde una patata caliente
 
Son los originales,lijados y pintados,los de agujeros los hice yo con un tubo que tenia en el taller,luego le hice unos taladros y van cogidos con bridas metálicas,quedan guapos,todavia tengo unas cuantas ideas mas para la burra,en breve le voy a recolocar los intermitentes delanteros y le invertiré los espejos,este verano espero cambiar la llanta delantera por la que lleva la quater mille y mas adelante el asiento por uno que he diseñado,eso si ,lo mandare hacer,yo de tapizar no tengo ni idea.Saludos y me alegra que te guste .
 
Es lo que me temía, que fuesen los originales. Me da miedo meterles mano ya que quiero conservar todo lo original, así que tendré que pillarme unos de segunda pata con el tiempo para hacer los experimentos.

Enviado desde una patata caliente
 
En realidad el deposito no esta pintado,todo el lateral es vinilo tapando los graficos originales :cachondon:,respecto a la cúpula,la tuve que adaptar ya que no vale para la custom,la que llevo es la original de Harley y hubo que modificar el soporte que lleva y colocar el faro de otra forma,en realidad el faro va en su sitio y la cúpula se adapto al faro,en fin una cosa rara pero que salio de pm,la óptica si os fijais queda por fuera de la cúpula en vez de por dentro,diferente.Birras
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
En cualquier sitio de rotulación te pueden hacer lo que quieras,en impresión gráfica,tu les llevas el diseño de lo que quieres,te toman medidas y a colocar,es mejor que te lo coloque un profesional, es complicado por la curvatura del deposito,pero queda genial.
Lo bueno es que cuando te canses lo cambias por otro diseño y a estrenar moto.:complice:
 
En cualquier sitio de rotulación te pueden hacer lo que quieras,en impresión gráfica,tu les llevas el diseño de lo que quieres,te toman medidas y a colocar,es mejor que te lo coloque un profesional, es complicado por la curvatura del deposito,pero queda genial.
Lo bueno es que cuando te canses lo cambias por otro diseño y a estrenar moto.:complice:


ok, gracias tio
 
me toca... quizás la hayais visto por ahí, creo que su antiguo dueño también entra en el foro...
20130520_203915_zpsc9fe22e0.jpg
20130520_203902_zps05145491.jpg
20130520_203849_zpsd2b94ed9.jpg
 
Atrás
Arriba