Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Milo que asiento llevas, mola un mazo
Milo, el asiento ese de Forty, está rebajado? Queda bien
Milo que asiento llevas, mola un mazo
es el asiento de la 48 tal cual sin tocar nada simplemente se ha quedado asi despues de soportar mi culo durante 25000 km y mil y un dias de lluvia, saludos
Milo,es el asiento de la 48 tal cual sin tocar nada simplemente se ha quedado asi despues de soportar mi culo durante 25000 km y mil y un dias de lluvia, saludos
Milo,
La llevas subida a 1200? Con kit SE? Qué tal? Algún Problema?
saludos!
salió asi del conceY donde los has pillado, en la casa sale por un pico no?
Gracias colegita,
Esta muy guapa tu burra, El asiento es un Lepera no? Le queda genial,junto con el guardabarros recortado, la matrícula lateral,el neumático delantero etc,etc,BIRRAS:complice:Una foto más chula;
Buenas a todos!!
Os dejo una fotito del último cambio de mi Iron 2010, cuelga monos 12” original HD Dyna:
Saludos y birras!!
Isman está guapísima, yo también tengo una Iron y aunque al principio los cuelgamonos me parecían un poco" MACARRAS" ,cada vez que los veo me gustán más.Son incómodos de llevar?
SALUDOS Y birras:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
Se nota esos progressive que le has puesto, alomejor influye que le subieras el tanque tambien no? con losprogresive bajo mucho la moto? Que tal los baches?