Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De las mejores explicaciones que he visto en la red ,enhorabuena tienes la moto espectacular ,como bien dices ..." si teneis alguna duda te podemos preguntar " pues bien ,tienes un privado, gracias por tu aporte ,saludos.AQUÍ OS DEJO UN ENLACE DE MI BURRA EN LA QUE HAGO UNA EXplicacion. Birrassss
HARLEY IRON 883 Hatuey PARTE V ---BOBBER - YouTube
Actualizo con fotos calentitas. Birras!!
Y un video, para que se escuche el escandalo!!artiendose_de_risa
[video]www.youtube.com/watch?v=6hlvRwATU5g[/video]
Ese es el taco que me comentabas no?Poco a poco le voy haciendo cosillas
Muy bonita, yo le estoy dando el mismo aspecto, estoy a la espera de la visera para el faro, ¿ese respaldo es el de hd o lo has pillado en otro sitio? Es caro de cojones para lo que es, pero le da el aspecto que yo quiero ¿la suspension trasera se la has cambiado no?Poco a poco le voy haciendo cosillas
¿La cúpula esa que llevas tapa algo el viento o sólo es estética?
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El respaldo es el de hd, pero usado en ebay. Vale la pena, porque siempre lo puedes pintar. Si, atrás progressive 12, pero también delante... y se nota.Muy bonita, yo le estoy dando el mismo aspecto, estoy a la espera de la visera para el faro, ¿ese respaldo es el de hd o lo has pillado en otro sitio? Es caro de cojones para lo que es, pero le da el aspecto que yo quiero ¿la suspension trasera se la has cambiado no?
Sí. Se desmonta fácil y la tuya quedaría muy guapa con asiento solo.Ese es el taco que me comentabas no?