FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

28062011
 
bueno aqui van unas fotos de la mia, no lleva mucho hecho, puños, escape, filtro y remapeo(no se ve:cachondon:).
ahora la llevo sin respaldo
attachment

attachment

aqui una antes de cambiar el filtro pero sin el respaldo, que lo he quitado y puesto 100 veces ya
attachment
 
Son llantas de Fat Boy 130/90-16" con su neumatico de serie dunlop-harley narrow white wall. Las tijas son hechas en "handmadecycles", son de 220mm como la Forty. La llanta se rebajó un par de centrimetros para que entrase, ya que la tija deberia ser de al menos 227mm para que entrase la llanta sin problemas. La llanta esta pintada en satinado, al igual que la tija.
 
Muy original la transformación caballerohd, una cafe racer muy chula. Bienvenido al foro. Pillo birra.
 
Gracias compañero, e visto que buscas cupula, yo te puedo vender una como la mia por 150 euros, ya me diras por cierto
como pongo las fotos para que las vea todo el mundo?
 
Poco a poco le voy haciendo cosillas
2013-03-31131924_zps3ea56d63.jpg
Muy bonita, yo le estoy dando el mismo aspecto, estoy a la espera de la visera para el faro, ¿ese respaldo es el de hd o lo has pillado en otro sitio? Es caro de cojones para lo que es, pero le da el aspecto que yo quiero ¿la suspension trasera se la has cambiado no?
 
¿La cúpula esa que llevas tapa algo el viento o sólo es estética?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿La cúpula esa que llevas tapa algo el viento o sólo es estética?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Funciona Creep. En principio era por estética, pero se nota, sobre todo por autopista.

Muy bonita, yo le estoy dando el mismo aspecto, estoy a la espera de la visera para el faro, ¿ese respaldo es el de hd o lo has pillado en otro sitio? Es caro de cojones para lo que es, pero le da el aspecto que yo quiero ¿la suspension trasera se la has cambiado no?
El respaldo es el de hd, pero usado en ebay. Vale la pena, porque siempre lo puedes pintar. Si, atrás progressive 12, pero también delante... y se nota.

Ese es el taco que me comentabas no?
Sí. Se desmonta fácil y la tuya quedaría muy guapa con asiento solo.
 
Atrás
Arriba