FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Para mi gusto tiene un estilo old school muy guapo como está, (yo tuve unos puños blanco y negros a rayas y el blanco duraba un día jajaj, acabé por cambiarselos por unos de alumínio)

Buenas, aunque me quedan cosas por hacerle voy a poner por aqui unas fotos de la primera vuelta que me he dado con el nuevo deposito. Toda la vida queriendo una sportster con el deposito pequeño y me fui a comprar la que trae el mas grande .

Ver el archivo adjunto 88005
Ver el archivo adjunto 88006
Ver el archivo adjunto 88007

Lo siguiente las insignias , a ver si me decido, moverle la bobina y el bonbin entre los cilindros y ver si puedo reorganizarle un poco los cables de debajo del deposito. Pero tocara esperar que tengo la rueda delantera para cambiarla y no estan las finanzas para tanto jajajaja.
No le hagas caso a esta gente
Pero sí, ya que tuve la moto mucho tiempo muy parecida te diría que ese asiento en la sportster es muy cómodo pero no es estético.
Deberías ponerle un asiento Solo, lo más pequeño que aguantes y el respaldo cambiarlo por un sissy si almohadilla ni esos soportes..
Si llevas paquete esporádicamente cambiar el asiento son unos minutos
Y si lo llevas a menudo puedes probar una almohadilla
A ver si tengo algún foto de la mía

La transición entre asiento y depósito... Hace ñiiiiiiiiiii.
Y los puños blancos... Son indescriptibles.
Con un buen emblema, todo se verá mejor.
Ahora se ve muy tocha la parte trasera y muy difuminada la delantera. Hay como un corte.
Aunque lo digo desde el puro desconocimiento de las tendencias actuales. Estoy muy Bro y llee las tendencias actuales. Estoy muy
Si, la verdad que para la parte trasera también hay planes de futuro, pero es mucha pasta. La idea es hacer algo asi. Recortar el guardabarros y recolocar el piloto trasero y poner unos intermitentes led que no se vean. Lo que más dolores de cabeza me trae es el asiento. Para las posteriores al 2004 no encuentro ninguno que me termine de cuadrar con lo que busco. He visto un par de personas que hacen unos trabajos increíbles, pero no tiene pinta de que sean baratos. Así que por ahora.... A mirar la parte de delante

Atrás