FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Disculpar no lo habia entendido bien los escapes son S&S y es cierto que el tubo de atrás está caido por que gracias a vosotros me he dado cuenta que he perdido la pieza que va sujetando la cola al chasis. Slds
IMG_2716.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_2717.jpeg
    IMG_2717.jpeg
    603,5 KB · Visitas: 11
65fc5ba40f297c1b4fb1aec3a87eead9.jpg
 
Pues no lo lleves así, porque fuerzas la salida del escape en el cilindro. Yo la quitaría hasta que pueda repararla. Por el peso de ella.....
Vaya tela, me han cambiado el neumatico trasero y me di cuenta que la pueza que va dentro del guradabarro estaba suelta y fruccionnado el neumatico, ahora gracias a vuestros comentarios y experiencia he visto que falta la pieza que sujeta eo escape del chasis no está, por eso está caido, hablaré con el dueño y mecánico reconocido en el mundo custon. Tengo un apueza que podria servir y comprare n par de tornillos y lo pondré. Gracias compis. Estais invitados. Aunas birras y n cochinillo en mi pueblo. Bohonal de ibor
 
Si quieres saber la ref. de la/s pieza/s que te faltan, 007, por si las quieres buscar por internet, entras en la web de Ronnie's, metes el año y modelo y navegas buscando la zona de la pieza. Así puedes ver si te falta algo más.
 
@kanaya las estriberas no me dió tiempo a cambiarlas pero tengo ya unas compradas, en cuanto tenga tiempo me pondré a modificarlas para poder adaptarlas a la moto.
 
Atrás
Arriba