Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy guapa, para mí gusto sólo la faltarían lo faros auxiliares y ya perfecta, que la disfrutesBueno, pues mi nueva moto ya esta en casa. Aquí os dejo la prueba.
Ver el archivo adjunto 86424 Ver el archivo adjunto 86425Ver el archivo adjunto 86426 Ver el archivo adjunto 86427
¿El Sundowner individual?Yo estoy pensando en cambiarme el escape y el asiento. Para darle un poco de vida. Unos vans. El asiento aún no lo tengo claro. Ahora tengo puesto el sundowner
Muy guapa. La cola de atrás está controlada?Ver el archivo adjunto 86456Buenas compus, aqui os dejo mi sportster XLH883
So iba a decir yo....útimamente veo mucho trasero caído.Muy guapa. La cola de atrás está controlada?
No sé si es la de serie o no, pero debería ir paralela al sueloLa cola es la de serie si no me equivoco, la compré asi, pintada. Esta pintura cambia con la luz y es muy chula si
Se refieren al tubo de escape, el que sale del cilindro trasero.Os envio unas fotos, no se si se aprecia bien pero va sujeto al chasis. Slds birrasVer el archivo adjunto 86468