Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Encima que la abrigo...Como se hace cierto el refranero, la primera esclava y la segunda señora
Gracias compi,le he dado con "la piedra blanca" y algo se ha notado pero a base de frotar como un cabron.Para el motor
Lo mejorcito mother polish aluminio
Lo deja casi a espejo , a mano
Supongo que necesita mas de una sesion de limpieza,no se si mi padre le limpio alguna vez el motor en 15 años...yo solo he probado la piedra blanca y el sidol,de momento me gusta mas la piedra blanca,hasta ha quitado gran parte de los oxidos de los muellesLa piedra blanca, el algodón mágico y el poslih son las mejores cosas para el motor de aluminio
Casualidad, yo voy a pillar este para cromados: https://carcareeurope.es/es/limpieza-exterior/metales-y-cromados/mothers-chrome-polishPara el motor
Lo mejorcito mother polish aluminio
Lo deja casi a espejo , a mano
Jué.....le ha dado un rayo del sol al escape y ha rebotado a la cámara.Bueno,una foto medio decente.despues de estar unas tres horas limpiando cromados y dando polish (barato,no se donde puse el terotex) por fin he conseguido sacarle algo de brillo.
A ver si consigo recuperar el brillo original del motor, de las tapas de la primaria y cambio,poco a poco
Tenia que haberle sacado brillo a la botella de argon de al lado tambien,asi queda muy fea jajaja
Si,quedo brillante,brillante...con los radios ya no me he parado tanto...a ver si en un par de sesiones empieza a quedar algo ya mas bonitoJué.....le ha dado un rayo del sol al escape y ha rebotado a la cámara.
Si vas cómodo busca uno de esa altura que te guste más estéticamentePues ya la puse unas cosillas, estoy dudando porque estéticamente me gustaría ponerle un manillar más alto, pero con este voy cómodo y no se qué hacer.Ver el archivo adjunto 85699
El problema que tengo es que con mi anterior moto tenía un manillar alto y se me dormían los dedos de frenar, lo cual es una pu,,,dita y si me arriesgo a comprar otro igual a los cuatro días lo veis en el Wallapop , tendré que probar con uno intermedio.Las cosas, si no se prueban, no se sabe. Pensaba yo que iba cómodo con el mini ape original de 8-10" de mi softail custom y fue ponerle el de 16" e ir como Dios. Si no se corre mucho, claro.
Lo que pasa es que para probar hay que alargar......
Lo de que se te duerman los dedos también puede ser por la posición de la muñeca.El problema que tengo es que con mi anterior moto tenía un manillar alto y se me dormían los dedos de frenar, lo cual es una pu,,,dita y si me arriesgo a comprar otro igual a los cuatro días lo veis en el Wallapop , tendré que probar con uno intermedio.