rcasbar
FH SUPPORTER
Eso es un bar drag queenEn la OA se ven muchos drag, me lo ha dicho un amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es un bar drag queenEn la OA se ven muchos drag, me lo ha dicho un amigo
Negativo. Es un bar de chaps y cueroEso es un bar drag queen
Gracias compañero! Aquí un portuense en Tarragona! JejeHola!.
El manillar es a gusto de cada uno.Ese le queda genial…para mi gusto también el manillar que llevan las SportsterXL 883 del 96 le dan un look a la máquina muy peculiar,más americano ,y suelen ser un poco más alto.Por otro lado,desconozco la potencia reglamentaria sobre faros.Saludos desde Cádiz!!!
Pues yo te diría que voy cómodo. Pero también dependera de la altura de cada uno. En cuanto confort no tengo queja.Buenas,eltxibero!
Que tal con ese manillar ,es muy incomodo para la espalda?
En un futuro me gustaria meter un drag bar y homologar la moto para dos pasajeros pero el tema del drag me da un poco de miedo por si tienes que ir muy doblado y pueda resultar incomodo ¿Hay mucha diferencia con el mini ape de serie?
Gracias,compi!tengo que darle unas vueltas al coco a ver que hagoTambién creo que las torres que llevo, y que son feas de cojones, ayudan a no ir muy encorvado.
Tengo ya en mis manos un manillar anfora y unas torres bajitas para montarle en cuanto ahorre para los cables.
Quiero darle otro aire, más rollo Custom Japo. Y con ir la mitad de cómodo de lo que voy ahora ya me daría por satisfecho. Creo que con eso te lo digo todo.
Gracias marco,seguramente le deje el de serie ,pero aun le estoy dando vueltas.quiza la deje de serie para tener un recuerdo mas fiel de mi padreLos dragbar por lo general son incómodos, dependiendo del uso que se de a la moto. Si se usa en ciudad y salidas cortas no suele doler la espalda, pero si te haces un viaje de 1000 km en un fin de semana, acabas muerto.
Luego depende de la altura de cada uno y de su estado de forma y salud.
En la Dyna llevó uno y en cuanto llegaba a los 200 km ya me quería bajar de la moto. Lo llevaba a unas 4" de altura, lo subí 2" más, y mano de santo. Aún debería subirlo un poco más para que sea perfecto.
No conocí a tu padre, pero creo que alguno de aquí estará de acuerdo en que si algún día alguien hereda mi Harley o tengo que venderla, (o incluso mi 125) lo que más me gustaría sería ver la moto cuidada y al que se la quede contento.Gracias marco,seguramente le deje el de serie ,pero aun le estoy dando vueltas.quiza la deje de serie para tener un recuerdo mas fiel de mi padre
Si,de hecho mi padre ya años que me decia que sacara el carnet,que moto ya tenia,que la pusiese a mi gusto(nunca la vendio,tenia la esperanza de que me la.quedara)No conocí a tu padre, pero creo que alguno de aquí estará de acuerdo en que si algún día alguien hereda mi Harley o tengo que venderla, (o incluso mi 125) lo que más me gustaría sería ver la moto cuidada y al que se la quede contento.
Y si para eso tiene que cambiarle piezas, por estética, mantenimiento o comodidad, pues que sea lo que tenga que ser.
También me parece bonito que combines la moto de tu padre con tu toque personal y tu proyecto, pero ya te digo, eso soy yo, también entiendo si no quieres tocarle nada
Bienvenido al foro Panky.Mi iron springer 883 2013.
Partiendo de que está muy chula y de que cada uno tiene su gusto, le haría algún cambio para rematarla.Segunda presentación de mi montura, después de 3 años por fin la tengo a mi gusto.
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Si le quitó la cúpula se convierte en otra.Partiendo de que está muy chula y de que cada uno tiene su gusto, le haría algún cambio para rematarla.
Sin carenado y con asiento individual, de bajo perfil, estaría tremenda.
Si tiras al club style, le volvería a bajar el depósito para seguir la línea del saddlemen al carenado, quitaría la sissy y pondría llantas de aleación.
Y para ambos estilos, un escape 2 en 1.
Pero vamos, mola como está.
Oño.....Partiendo de que está muy chula y de que cada uno tiene su gusto, le haría algún cambio para rematarla.
Sin carenado y con asiento individual, de bajo perfil, estaría tremenda.
Si tiras al club style, le volvería a bajar el depósito para seguir la línea del saddlemen al carenado, quitaría la sissy y pondría llantas de aleación.
Y para ambos estilos, un escape 2 en 1.
Pero vamos, mola como está.
...másticaOño.....
Mola como está... pero cámbiale todo. Me parto...Partiendo de que está muy chula y de que cada uno tiene su gusto, le haría algún cambio para rematarla.
Sin carenado y con asiento individual, de bajo perfil, estaría tremenda.
Si tiras al club style, le volvería a bajar el depósito para seguir la línea del saddlemen al carenado, quitaría la sissy y pondría llantas de aleación.
Y para ambos estilos, un escape 2 en 1.
Pero vamos, mola como está.