Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juer, qué manitas... hasta has cambiado el filtro y los escapes de lado.Actualizo la mía después de un parón de 5 meses sin moto por culpa de un imbécil con otra moto (si, he palmao todo el verano).
La semana pasada recoloqué cableado, me falta recolocar el bombín de la llave para que se vea aún más limpia la zona.
Pensando en cambiar suspensión por algo más corto y cambiar el asiento.
Si sabéis de algo BBB comentad a ver que tal.
Buena entrada de año y birras para todos
Es lo que tienen los selfiesJuer, qué manitas... hasta has cambiado el filtro y los escapes de lado.
¿Tu moto se saca selfies? Juer, la mía ni arranca...Es lo que tienen los selfies
Me gusta el trasero de tu Marcela , en especial el piloto . ¿Dónde lo compraste para regalárselo a tu Marcela?? ¿Hace falta meterlo en ficha técnica??Última actualización del estado de mi Marcela. Acabo de ponerle el manillar ánfora. Y recientemente le puse tapón pop up y tulipas oscuras...
¿Cómo hiciste para inscribir el cambio de posición de la matrícula????Se mira pero no se toca!!!!
El piloto trasero es un cat eye. Comprado en Iguana Custom.
https://www.iguanacustom.com/es/pil...ero-cat-eye-negro-con-soporte-homologado.html
En si por el piloto no hace falta meterlo en ficha. Y es homologado. El problema es que al cambiar la matricula de posición; es decir, ponerla hacia abajo, si que hay que inscribir en ficha la modificación de posición de la matrícula.
Fácil... La deje en el taller, se encargaron del papeleo y yo sólo la llevé a la ITV.¿Cómo hiciste para inscribir el cambio de posición de la matrícula????
Tienes a la Marcela hecha un pibón!!!!!!Última actualización del estado de mi Marcela. Acabo de ponerle el manillar ánfora. Y recientemente le puse tapón pop up y tulipas oscuras...
Qué Springer has puesto? Me he enamorao...Mi iron springer 883 2013.