FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Dejo una fotillo de la ruta que hice este finde en Coruña a un sanatorio antiguo abandonado. Todo muy tétrico!! Jje

18e268660babc7eeba4cac395568c885.jpg
Hola BaronSamedi,muy bonita la burra,por cierto,podrias decirme que guantes llevas en la foto???

Salu2
 
Hola BaronSamedi,muy bonita la burra,por cierto,podrias decirme que guantes llevas en la foto???

Salu2

Pues mira, son unos estupendos guantes de jardinero jajajaj

Hay muchos en Amazon o AliExpress o similares. Son para manejar maquinaria, también ponen para motos pero bueno. Como guantes de postureo cuando no hace frío cumplen el cometido porque de hecho no eres el primero que me lo pregunta.

Precio: 10€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mira, son unos estupendos guantes de jardinero jajajaj

Hay muchos en Amazon o AliExpress o similares. Son para manejar maquinaria, también ponen para motos pero bueno. Como guantes de postureo cuando no hace frío cumplen el cometido porque de hecho no eres el primero que me lo pregunta.

Precio: 10€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que tienen su rollo...

Lo dicho muchas gracias,es que llevo tiempo buscando unos guantes de cuero asi de ese estilo pero nunca pense que fueran 10€ de jardineria...:D

Salu2
 
La verdad es que tienen su rollo...

Lo dicho muchas gracias,es que llevo tiempo buscando unos guantes de cuero asi de ese estilo pero nunca pense que fueran 10€ de jardineria...:D

Salu2

Lo mismo te valen para hacer una ruta que para podar los geranios. Que más se puede pedir!

Hay unos del estilo de Biltwell, los bantam y los Work, pero sinceramente me los probé y me parecen prácticamente lo mismo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo te valen para hacer una ruta que para podar los geranios. Que más se puede pedir!

Hay unos del estilo de Biltwell, los bantam y los Work, pero sinceramente me los probé y me parecen prácticamente lo mismo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Les echaré un vistazo a ver qué tal son
Gracias

Salu2
 
Yo estoy recién defendido. Con dificultades, pero defendido o defensado.
 

Adjuntos

  • IMG_7457.jpg
    IMG_7457.jpg
    540,8 KB · Visitas: 77
  • IMG_7463.jpeg
    IMG_7463.jpeg
    439,6 KB · Visitas: 88
  • IMG_7456.jpeg
    IMG_7456.jpeg
    702,8 KB · Visitas: 90
Hola Chicos,
Les Presento mi Harley Davidson Sportster XL Custom 1200cc Año 2oo1
Recien salida a las pistas. proximamente mas fotos.
Saludos desde Chile.
 

Adjuntos

  • MYHarley.jpg
    MYHarley.jpg
    623,8 KB · Visitas: 125
Atrás
Arriba