FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Buenas a tod@s, aquí unas fotos de la poca (ojalá no fuese tan caro todo XD) evolución de mi Forty Eight: Tanque de una Roadster, colas Screaming Eagle, filtro Vince&Hines y su correspondiente remapeo. Muchos diréis que lo del tanque es un sacrilegio, pero para gusto los colores.
02b89d84fb85c322acce2670fe5b3e5b.jpg
62d3c2fbc43b5772cc6e62d257cf153f.jpg
f2900bd116da41a45bb82b9477e84ec8.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s, aquí unas fotos de la poca (ojalá no fuese tan caro todo XD) evolución de mi Forty Eight: Tanque de una Roadster, colas Screaming Eagle, filtro Vince&Hines y su correspondiente remapeo. Muchos diréis que lo del tanque es un sacrilegio, pero para gusto los colores.
02b89d84fb85c322acce2670fe5b3e5b.jpg
62d3c2fbc43b5772cc6e62d257cf153f.jpg
f2900bd116da41a45bb82b9477e84ec8.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Siempre puedes decir que tienes una roadster con la horquilla de la 48 jajajaja
A mi no me gusta la verdad, creo que lo que es una 48 es gracias a ese tanque, pero ya ves... en realidad som todas la misma moto.. con una caja de herramientas básica, se cambia cualquier modelo de la familia sportster en otra en una tarde... es la gracia y lo bonito de esto, que cada cual haga le salga del.... lo de ponerle nombre a cada modelo es marketing para cobrar más por modificaciones que a fabrica le cuestan más bien poco..
Birras
 
Buenas a tod@s, aquí unas fotos de la poca (ojalá no fuese tan caro todo XD) evolución de mi Forty Eight: Tanque de una Roadster, colas Screaming Eagle, filtro Vince&Hines y su correspondiente remapeo. Muchos diréis que lo del tanque es un sacrilegio, pero para gusto los colores.
02b89d84fb85c322acce2670fe5b3e5b.jpg
62d3c2fbc43b5772cc6e62d257cf153f.jpg
f2900bd116da41a45bb82b9477e84ec8.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues lo del tanke me parece estupendo, deberían llevarlo ya de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a tod@s, aquí unas fotos de la poca (ojalá no fuese tan caro todo XD) evolución de mi Forty Eight: Tanque de una Roadster, colas Screaming Eagle, filtro Vince&Hines y su correspondiente remapeo. Muchos diréis que lo del tanque es un sacrilegio, pero para gusto los colores.
02b89d84fb85c322acce2670fe5b3e5b.jpg
62d3c2fbc43b5772cc6e62d257cf153f.jpg
f2900bd116da41a45bb82b9477e84ec8.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


el unico sacrilegio que le veo a tu moto (evidentemente subjetivo e imagino que en tu caso necesario) es el sofá que llevas puesto para el copiloto y la puntilla del pegote es el respaldo y parrilla,

por lo demas que vamos a decir a estas alturas de la 48, posiblemente la moto mas bonita del mercado.

ese deposito levantado 2" , un drag bar (lo sé para romper los riñones con los avanzados) otros amortiguadores traseros algo mas cortos, el asiento de piloto de la antigua forty y guardabarros trasero despejado de asiento de copiloto y tienes la rompecuellos en miradas mas grande de todos los tiempos.
 
el unico sacrilegio que le veo a tu moto (evidentemente subjetivo e imagino que en tu caso necesario) es el sofá que llevas puesto para el copiloto y la puntilla del pegote es el respaldo y parrilla,

por lo demas que vamos a decir a estas alturas de la 48, posiblemente la moto mas bonita del mercado.

ese deposito levantado 2" , un drag bar (lo sé para romper los riñones con los avanzados) otros amortiguadores traseros algo mas cortos, el asiento de piloto de la antigua forty y guardabarros trasero despejado de asiento de copiloto y tienes la rompecuellos en miradas mas grande de todos los tiempos.

Muchas gracias por las sugerencias, en cuanto tenga algo de cash intentaré algo, lo del respaldo es solo cuando viene la jefa, lo del sillón si que es más difícil. Muchas gracias
 
el unico sacrilegio que le veo a tu moto (evidentemente subjetivo e imagino que en tu caso necesario) es el sofá que llevas puesto para el copiloto y la puntilla del pegote es el respaldo y parrilla,

por lo demas que vamos a decir a estas alturas de la 48, posiblemente la moto mas bonita del mercado.

ese deposito levantado 2" , un drag bar (lo sé para romper los riñones con los avanzados) otros amortiguadores traseros algo mas cortos, el asiento de piloto de la antigua forty y guardabarros trasero despejado de asiento de copiloto y tienes la rompecuellos en miradas mas grande de todos los tiempos.
Más que una rompecuellos tendría la misma que casi todo el mundo...
Ultimamente se customiza poco y se va más a la moda..
Ciertamente el respaldo no le hace justicia, más en un moto tirando a bobber...
Un manillar tipo Hollywood con unos puños cocacola, un faro bates, intermitentes mini y un piloto sparto (aunque esto complicado porq creo lleva todo integrado en los intermitentes no?)
Un asiento pegado a la moto, guadabarros delantero al trastero... y en general quitar más que poner y queda un buen bobber...
Pero los gustos ya dicen como los culos jejje
 
Más que una rompecuellos tendría la misma que casi todo el mundo...
Ultimamente se customiza poco y se va más a la moda..
Ciertamente el respaldo no le hace justicia, más en un moto tirando a bobber...
Un manillar tipo Hollywood con unos puños cocacola, un faro bates, intermitentes mini y un piloto sparto (aunque esto complicado porq creo lleva todo integrado en los intermitentes no?)
Un asiento pegado a la moto, guadabarros delantero al trastero... y en general quitar más que poner y queda un buen bobber...
Pero los gustos ya dicen como los culos jejje


respeto pero discrepo compañero,, el faro y los intermitentes en forma y tamaño es de lo mejorcito en diseño para nuestras sportsters (iron, forty) piloto sparto? sacrificando nuestros intermitentes led tres en uno que ademas valen un ojo de la cara? no por favor, podemos jugar con todo ello, faro led chinorri u original (con la misma carcasa evidentemente) ,rejilla en faro, oscurecer pilotos , cambiarlos de sitio incluso, algo de bobber me parece bien vale, quitemos el guardabarros delantero para lucir a tope ese donuts que lleva por rueda .

y si, cierto tendria la misma rompecuellos que mucha otra gente, cosa que para nada me parece una putada la verdad.
 
Atrás
Arriba