waiting4thesun
Well-Known Member
Una pasada; una Sport Tourer de manual sí señorAhora puedes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pasada; una Sport Tourer de manual sí señorAhora puedes?
muy chula, me gusta como has resuelto el tema de la matricula, por poner alguna pega no me gusta como llevas los retrovisores, quedan mucho mejor la parte ancha del retrovisor en la parte interior( pegada a la moto) , no se si me explico.Pues aquí va una sesión de fotos de la mía hecha hoy, ya con todos los retoques acabados...
muy chula, me gusta como has resuelto el tema de la matricula, por poner alguna pega no me gusta como llevas los retrovisores, quedan mucho mejor la parte ancha del retrovisor en la parte interior( pegada a la moto) , no se si me explico.
El asiento es de esos especiales para rutas largas no?Os dejo actualización de mi Iron, poco a poco va teniendo la forma que tenía en la cabeza cuando la compré hace 5 años ya!
Ver el archivo adjunto 63895Ver el archivo adjunto 63896
PRECIOSA!!!Os dejo actualización de mi Iron, poco a poco va teniendo la forma que tenía en la cabeza cuando la compré hace 5 años ya!
Os dejo actualización de mi Iron, poco a poco va teniendo la forma que tenía en la cabeza cuando la compré hace 5 años ya!
Os dejo actualización de mi Iron, poco a poco va teniendo la forma que tenía en la cabeza cuando la compré hace 5 años ya!
Hola buenas uma pregunta donde compraste el siento con muelles, lo has podido acoplar sin problema?
Me gusta como queda
Saludos y cervezas
Me encanta esta bicha.Una ROADSTET de origen
Ver el archivo adjunto 64109