Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El otro día hicimos, en un grupo de fotografía al que pertenezco, una sesión con una modelo y mi Harley...
Mi nueva, para mi, Sportster Custom en la configuración que llevo ahora mismo.
Ver el archivo adjunto 64477
¿Qué modelo de LePera es el que llevas?Mi nueva, para mi, Sportster Custom en la configuración que llevo ahora mismo.
Ver el archivo adjunto 64477
Es un Magnaflow Arleen Ness y suena muuuuy bien, hasta la Guardia Civil se me queda mirando fijamente cuando paso
Ya lo he averiguado, te pongo el enlace. Asiento Silhouette¿Qué modelo de LePera es el que llevas?
Ya lo he averiguado, te pongo el enlace. Asiento Silhouette
https://www.spaciobiker.com/es/asie...ley-davidson-sportster-1200-custom-10-16.html
Santi,pillate el de la 48 el bare bones vale una pasta y se ve que es duro de cojonesGracias compañero. Me imaginaba que era ese. Lo malo que los que he visto son para depósito de 17 litros (como el del enlace) y mi depósito es de 12,5...
Miraré el Bare Bones, que aunque no me gusta tanto sí lo hay para los dos tamaños de depósito.
Birras!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Santi,pillate el de la 48 el bare bones vale una pasta y se ve que es duro de cojones
El asiento de la forty o cual es el que llevas tu?¿A qué te refieres con el de la 48?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El que llevo yo ahora es el de la foto. No tengo muy claro de que moto es, pero es original de HD.El asiento de la forty o cual es el que llevas tu?
Yo llevo este me costó 2 duros y es súper cómodo es réplica del de la forty queda un poco de hueco pero a mi me gusta,por42€ es lo mejor que encontreEl que llevo yo ahora es el de la foto. No tengo muy claro de que moto es, pero es original de HD.
Mi moto por cierto es la Roadster nueva, y busco un asiento que quede pegado al depósito, sin dejar ese hueco clásico que suele quedar en las 48.