Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí va una foto de mi Nightster... hecha en casas de Benalí ( Enguera ) Valencia...
Ese bokeh de la primera esta muy chulo, que usaste?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquí va una foto de mi Nightster... hecha en casas de Benalí ( Enguera ) Valencia...
buenas una preguntita hace algo la cupula tan pequeñita? me refiero el quitarte aire, porque bonita ya se que hace. Saludos y birrasOs pongo una de mi Forty con la cúpula Dart Piranha recién puesta
Ver el archivo adjunto 62551
Saludosssss
buenas una preguntita hace algo la cupula tan pequeñita? me refiero el quitarte aire, porque bonita ya se que hace. Saludos y birras
Os pongo una de mi Forty con la cúpula Dart Piranha recién puesta
Ver el archivo adjunto 62551
Saludosssss
La moto es del 2018, no?
Una pregunta compañero , que asinto llevas dtras es la foto o me parece mas alto de lo normal, yo tengo la forty del 2014, y e parece que esmas bajo el mio, porcirtto muy chula la cupulaEs el modelo del 2018 sí, aunque realmente no se en que se diferencia de las del 2016 y 2017 porque son iguales
Una pregunta compañero , que asinto llevas dtras es la foto o me parece mas alto de lo normal, yo tengo la forty del 2014, y e parece que esmas bajo el mio, porcirtto muy chula la cupula
Saludos, y birritas
okMuy buenas, no es un asiento, es una bolsa imantada Sw Motech, no es muy grande pero lo justo para llaves, cartera, mv etc ...
Ver el archivo adjunto 62675
Hola buenas uma pregunta donde compraste el siento con muelles, lo has podido acoplar sin problema?Dejo algunas fotos de ruta con un colega por la costa da morte este fin de semana