kdista
Well-Known Member
Muy chula, que modelo es?Mi gorda deportiva.
Ver el archivo adjunto 61753
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy chula, que modelo es?Mi gorda deportiva.
Ver el archivo adjunto 61753
Muy guapaVer el archivo adjunto 61797
Aquí ,mi pequeña carburada.....
Me encanta el color del deposito , justo lo que busco yo , te lo han pintado ? cuanto te han cobrado ?
hola , la compré hace 15 dias y ya era asiMe encanta el color del deposito , justo lo que busco yo , te lo han pintado ? cuanto te han cobrado ?
pero si eres de cerca de cornella del llobregat te digo el taller de un colega que le hace lo que quieras a la moto ( hasta las arregla , jajajaj)Me encanta el color del deposito , justo lo que busco yo , te lo han pintado ? cuanto te han cobrado ?
Pongo unas fotillo por aquí, ahora que por fin la he dejado un poco a mi gusto. En un tiempo me gustaría hacer más cambios, pero por el momento la voy a dejar así.
Ver el archivo adjunto 62152
Ver el archivo adjunto 62153
Ver el archivo adjunto 62154
Y esta última donde podéis ver un poco la evolución que ha tenido;
Ver el archivo adjunto 62155
- Cambio de faro trasero y reubicación de matricula.
- Amortiguadores de 11 pulgadas
- Llantas pintadas de negro mate con fulldip
- Espadines e intermitentes negros
- Elevación de deposito 2"
- Reubicación de bobina de encendido y velocimetro
- Asiento Forty
Creo que los cambios han sido a mejor por lo menos esteticamente jeje.
Muy chula, ¿pero cuando dices Burly a qué te refieres exactamente? ¿No es Burly una marca?Burly
Birras para todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula, ¿pero cuando dices Burly a qué te refieres exactamente? ¿No es Burly una marca?