FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Ya la tengo en casa os dejo unas fotos de la Forty
kWuWza.jpg

VnhedC.jpg
Bonita montura. He visto la foto y he pensado... "esta burra la he visto yo antes" y al ver que eras de gava se me ha iluminado la poca memoria que me queda en la azotea... viladecans. Te felicito, es una pasada de moto, en mi opinion unos amortiguadores de 11" la dejarian para "ponerla dura" tanto la moto como quien la montara.
 
Que buenas motos se ven aquí dios mío. Yo estoy intentando subir una de la mía pero me dice que es demasiado grande la foto.
 
Buenas!!! Te quería preguntar si para el Hollywood has tenido que cambiar el cable de freno por otro más largo, gracias.
Si y no , me han hecho un apaño . Han cortado el latiguillo y con unos racores lo han alargado . Le hare fotos y lo pondre , no queda feo y te ahorras dinero . No se ha cambiado nada mas y me pusieron los cables por dentro del manillar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Esto es lo que me han hecho . Se ve mas en las fotos que en vivo . Y frena perfecta .
f86e76f098e1c650e0bd9cdfb4940351.jpg
96fcd8971fee8c4ce53fe805158a31c3.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo pensé en hacer eso mismo, ya que he trabajado con maquinaria hidráulica y conoco varias empresas que hacen latiguillos y demás... pero de cara a la itv no sé cómo pueden reaccionar según quien toque, no obstante está de PM, buen trabajo y está bien saber de primera mano que es factible, llevo tiempo con ganas de cambiar el drag bar por un frisco, z... de unas 6’’ Y puede ser que cualquier día me anime, gracias por las fotos!!!
 
Yo pensé en hacer eso mismo, ya que he trabajado con maquinaria hidráulica y conoco varias empresas que hacen latiguillos y demás... pero de cara a la itv no sé cómo pueden reaccionar según quien toque, no obstante está de PM, buen trabajo y está bien saber de primera mano que es factible, llevo tiempo con ganas de cambiar el drag bar por un frisco, z... de unas 6’’ Y puede ser que cualquier día me anime, gracias por las fotos!!!

Diría que con 6” con los cables de serie te llegan de sobras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diría que con 6” con los cables de serie te llegan de sobras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estuve investigando en su día, y el que concretamente quería el biltwell z que según especificaciones da unas 5” de altura, había comentarios en la propia web que se podía poner, pero quedando muy poca holgura en el cable de freno, después me planteé ir a un herrero y fabricar el mismo pero con 1cm menos y así quedar menos tenso el cable, pero pregunte por encima en un Post de Este foro y no me dijeron nada claro, y ahora me estoy volviendo a calentar, lo mismo hago una plantilla de prueba y veo hasta cuánto me da y de ahí mando uno a fabricar.
 
Ya la tengo en casa os dejo unas fotos de la Forty
kWuWza.jpg

VnhedC.jpg
Muy buenas, y bonita moto, yo también tengo una Forty desde hace algo mas de un mes, me puedes decir donde podría hacerme con una tapa para el filtro del aire como esa o parecida a la que tienes ? estoy mirando y para el que viene de serie no encuentro nada. Un saludo
 
Muy buenas, y bonita moto, yo también tengo una Forty desde hace algo mas de un mes, me puedes decir donde podría hacerme con una tapa para el filtro del aire como esa o parecida a la que tienes ? estoy mirando y para el que viene de serie no encuentro nada. Un saludo

Esa tapa del filtro es la original de la Iron


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, y bonita moto, yo también tengo una Forty desde hace algo mas de un mes, me puedes decir donde podría hacerme con una tapa para el filtro del aire como esa o parecida a la que tienes ? estoy mirando y para el que viene de serie no encuentro nada. Un saludo

Cierto es la de serie pero si quieres tienes esta te dejo el enlace
https://accessories.harley-davidso...a-del-filtro-de-aire-redonda-de-estilo-bobber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por el apunte pero en compatibilidades pone que es para los modelos XL1200V '12-'16 y FLS y FXS '11-'15 con el filtro de aire redondo del equipamiento original, mi forty es XL1200X del 2018

IMG_1332.jpg
Me sale esto en compatibilidades



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba