romeojml
FH SUPPORTER
Se dice q con lenticular delante y detras, si sopla el viento de lado da mucho por el ojete.... si o q? Casi hago un proyecto y eso me echó patras. A ti te pasa?Y una foto del otro lado
Salud&birras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se dice q con lenticular delante y detras, si sopla el viento de lado da mucho por el ojete.... si o q? Casi hago un proyecto y eso me echó patras. A ti te pasa?Y una foto del otro lado
MOA es espectacular, alucinante, guapa guapa tomemos unas birras a salud de tu monturaBuenos días a todos. Creo que toca subir alguna foto, que ya han pasado cerca de dos años desde que subí las últimas fotos.
Delincuente....Nueva foto hecha por un fotógrafo profesional, la han retocado demasiado y se ve un poco oscura:
artiendose_de_risa
En una semana ya pongo foto buena que tendrá el manillar puesto
Carlosasar tu burra es canela en rama
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El portamatriculas que llevas es el original? Estoy por ponerselo a la mia, aunque he visto alternativas en aliexpress bastante bien de precioMi forty
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlosasar tu burra es canela en rama
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El portamatriculas que llevas es el original? Estoy por ponerselo a la mia, aunque he visto alternativas en aliexpress bastante bien de precio
Sportster recién customizada ... salu2
Sportster recién customizada ... salu2
Esa horquilla invertida debe ser la bomba, cómo va?