Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chulas las fotos y la moto, me encanta el colorUnas fotitos que le saque ayer a mi Iron en el garaje, espero que os gusten!
IRON 883 by Jon Widowson, en Flickr
Muy chulas las fotos y la moto, me encanta el color
Un par de preguntas, ¿tuviste que cambiar el cable del freno para cambiar el manillar? ¿Es un keystone de biltwell, no?
Birras compañero
Perfecto! Pues voy a echar medidas por que tengo entre ceja y ceja un frisco y lo que mas me echaba para atras era cambiar el dichoso cableNo tuve que cambiar nada, queda como ves un poco echado hacia delante , es un poco raro al principio pero la posicion no es incomoda del todo, es acostumbrarse. es un biltwell keystone si.
Birras!
Perfecto! Pues voy a echar medidas por que tengo entre ceja y ceja un frisco y lo que mas me echaba para atras era cambiar el dichoso cable
ponte alguna foto mas, hombre, tu moto es de lo mejor que he visto en irons ultimamente. saludos.