Ulises.damaso
New Member
Perfecto, muchas Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues ya los he quitado... no pega el rojo chillón con el granate del depósito. Apropósito, la tengo a la venta a 8500€ por si me interesara cambiar de cilindrada en un futuro próximo.Me molan los fuelles rojos!!
¿El manillar es un Frisco, no? Ando detrás de ponerle uno a mi Iron, pero con el lio que trae el tema del abs creo que la dejaré tal cualPoco a poco voy haciéndole cosillas a la que es la moto de mis sueños (y cosas que vendrán) se aceptan consejos, asequibles! xD. Deciros que la misma tarde en que le hice las fotos quite los catadriopticos
Enviado desde mi Sportster utilizando el teclado
¿El manillar es un Frisco, no? Ando detrás de ponerle uno a mi Iron, pero con el lio que trae el tema del abs creo que la dejaré tal cual
Q barbaridad.Buenas compañeros, os dejo unas fotos que le hice a la preciosa Sportster del colega Oscargijon