Ulises.damaso
New Member
Perfecto, muchas Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues ya los he quitado... no pega el rojo chillón con el granate del depósito. Apropósito, la tengo a la venta a 8500€ por si me interesara cambiar de cilindrada en un futuro próximo.Me molan los fuelles rojos!!
¿El manillar es un Frisco, no? Ando detrás de ponerle uno a mi Iron, pero con el lio que trae el tema del abs creo que la dejaré tal cualPoco a poco voy haciéndole cosillas a la que es la moto de mis sueños (y cosas que vendrán) se aceptan consejos, asequibles! xD. Deciros que la misma tarde en que le hice las fotos quite los catadriopticos![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Sportster utilizando el teclado
¿El manillar es un Frisco, no? Ando detrás de ponerle uno a mi Iron, pero con el lio que trae el tema del abs creo que la dejaré tal cual
Q barbaridad.Buenas compañeros, os dejo unas fotos que le hice a la preciosa Sportster del colega Oscargijon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()