dezarcom
Well-Known Member
Ostias pedrin....
He pensado lo mismo...jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostias pedrin....
A veces pienso que hay vehículos que deben haberse portado francamente mal en otra vida. Porque hacerle esto a una pobre moto debería estar penado por ley y ser motivo de excomunión...
Aqui expongo como era cuando la compre, se encuentra en proceso de rigurosa modificacion y restauracion
Jodator no se pueden ver las fotos de tu
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad salvo las piñas....la moto no está nada mal tiene personalidad la cagada es el color pero eso se arregla jajaEs muy Happy Flowers.
Rompe con el tópico del negro mate.
Yo le pondría unas colas de pez y a rular.
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Que colas llevas faroni? Que tal suenan?Un par de fotos de mi Roadster. De momento sólo con las colas cambiadas y elemento filtrante.
Birras!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JajajajaJoder.....restauración dice. ..
Deberías meterla en cal viva...artiendose_de_risa
Son unas Screamin Eagle (Street Cannon creo) y el sonido, aunque no está mal, no es igual que unas abiertas...Que colas llevas faroni? Que tal suenan?
Gracias por el aporte, tienes una moto preciosa, disfrutala, un saludo.Son unas Screamin Eagle (Street Cannon creo) y el sonido, aunque no está mal, no es igual que unas abiertas...
Desde luego mejor que las de serie suenan :complice:
Gracias Milo, en ello estoy :contento:tienes una moto preciosa, disfrutala, un saludo.
Este finde le haré alguna foto en condiciones. Filtro, estriberas y colas nuevas.
¿Alguien sabe si se puede hacer una tapa de faro como la XL1200c en la XL883c? No sirve la pieza porque aumentaron el ancho de la horquilla y neumático.
Te refieres a la visera?
Te vale la de la Low y creo que la de la Superlow, pero no son cromadas y más cortas