FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

fa0lk3.jpg

Aqui expongo como era cuando la compre, se encuentra en proceso de rigurosa modificacion y restauracion
A veces pienso que hay vehículos que deben haberse portado francamente mal en otra vida. Porque hacerle esto a una pobre moto debería estar penado por ley y ser motivo de excomunión...

Que si, que se que cada cual se hace su moto como le sale del pito, pero esta moto es digna de figurar en una película de miedo...
 
Es muy Happy Flowers.
Rompe con el tópico del negro mate.
Yo le pondría unas colas de pez y a rular.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
En realidad salvo las piñas....la moto no está nada mal tiene personalidad la cagada es el color pero eso se arregla jaja
Esa moto llena de cromados y en Vivid black sería muy interesante

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Un par de fotos de mi Roadster. De momento sólo con las colas cambiadas y elemento filtrante.
Birras!!!
08fb7c7414a4b72d7e7e3e5b808d6699.jpg

238af725c5d06b2c3966b5bea49cb3f6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
b4dd0y.jpg


Este finde le haré alguna foto en condiciones. Filtro, estriberas y colas nuevas.


¿Alguien sabe si se puede hacer una tapa de faro como la XL1200c en la XL883c? No sirve la pieza porque aumentaron el ancho de la horquilla y neumático.
 
b4dd0y.jpg


Este finde le haré alguna foto en condiciones. Filtro, estriberas y colas nuevas.


¿Alguien sabe si se puede hacer una tapa de faro como la XL1200c en la XL883c? No sirve la pieza porque aumentaron el ancho de la horquilla y neumático.

Te refieres a la visera?
Te vale la de la Low y creo que la de la Superlow, pero no son cromadas y más cortas
 
Te refieres a la visera?
Te vale la de la Low y creo que la de la Superlow, pero no son cromadas y más cortas


Entonces si quiero ponerle una tapa, tengo que ponerle la de la low, y por tanto cambiarle el faro? Mi idea era dejarla parecido al modelo actual. O gastarme más pasta y dejarla tipo low.
 
Atrás
Arriba