FOTOS DE TU DYNA

Bomba, los faros de Softail miden 7". Con tus faros de conducción quedaría cojonudos pues el faro central destaca sobre los otros, el problema es la fijación pues creo que no coincide, yo hace tiempo pensé hacerlo pero me dijeron que no se podía, veo que estaban equivocados. Tal vez ahora me anime porque el resultado queda fantastico
 
El faro esta colocado con el mismo soporte q venia en la FatBoy y queda mas que perfecto, al menos en la FatBob, la mia necesitaba un FatFaro urgente jijijij, q contento estamos los dos, nos ha cambiado la vida jajajaja

Saludos y birras, que hoy toca celebrarlo.
 
Yo creo que no sera nada que no solucione un par de taladros y unos machos de hacer roscas para fijarlos en el cabezal de la Dyna, ya q la Dyna el faro va sujeto en la cabeza. Cuando le metí las torretas de 10cm, subí el faro 1", pero no va a ser suficiente, así que estudiare el sujetarlo x abajo a la tija para subirlo hasta que quede "bien".

Crop cabezal.jpg

Ya veremos cuando me lio con ello, lo primero de momento sera buscar el faro

Gracias x los comments, si sabéis de algún faro cromado me avisais.

Birras para tod@s
 
bueno puesto el faro trasero que pille a cetheanimalIMG166 sin matricula peq.JPG y puestos tambien retrovisores pequeñosIMG168 peq.jpg. un saludo
 
Bueno amigos, ya me presente en el foro y ahora os presento a mi Fat Bob, este es el resultado actual, me gustaría hacer alguna cosilla más pero de momento no me gasto mas pasta... Espero que os guste.

Un saludo!!
IMG_0787.jpg
 
Bueno amigos, ya me presente en el foro y ahora os presento a mi Fat Bob, este es el resultado actual, me gustaría hacer alguna cosilla más pero de momento no me gasto mas pasta... Espero que os guste.

Un saludo!!

Tío, vaya pasada de aparatuco (esos escapes también los tengo yo y suenan como un concierto de los Dethklok!!!
Pero también te digo que, para mi opinión, te está susurrando: "ponme un asiento monoplaaaza... póoonmelo..."
 
Yo creo que no sera nada que no solucione un par de taladros y unos machos de hacer roscas para fijarlos en el cabezal de la Dyna, ya q la Dyna el faro va sujeto en la cabeza. Cuando le metí las torretas de 10cm, subí el faro 1", pero no va a ser suficiente, así que estudiare el sujetarlo x abajo a la tija para subirlo hasta que quede "bien".
Ya veremos cuando me lio con ello, lo primero de momento sera buscar el faro

Gracias x los comments, si sabéis de algún faro cromado me avisais.

Birras para tod@s

Bomba: tengo una Dyna gemela a la tuya y hace años le metí un foco de fat boy, de 7" y le queda de muerte... dudaba mucho si quedaría bien un foco tan tocho con una horquilla tan birria... pero no, queda muy bien, por lo menos para mi. Aquí puedes ver varias fotos de como queda: http://www.foroharley.com/f14/proyecto-cambio-deposito-fxd-fxwg-34502/pag7/#post573455
Lo que hice fue, a la brava, taladrar la tija inferior con una broca de 8. Compré un soporte creo recordar que en Debrix y punto pelota. Solo tengo un problema y es que cada cierto tiempo, el tornillo que atraviesa la tija y soporta el foco, se parte por las vibraciones. Ya llevo dos roturas. Es cada dos años aprox. Ahora ya llevo un tornillo de recambio para por siaca... :cachondon:
El foco lo pillé en ebay, vino de Italia y me costó muuu barato. Está en negro mate y queda de puto vicio...

De paso aprovecho para que veáis las fotos de como ha quedado mi niña con el depósito nuevo doble y el dash panel. Estoy pendiente de colgar fotos nuevasa sin la cinta americana. Ha quedado preciosa, ha cambiado totalmente. Ahora es otra moto, de verdad. El depósito original nunca me convenció. Ahora si es una preciosidad.
Solo me queda una espinita: cambiar las tijas. Cuánto daría yo por tener unas tijas mid-glide con barras de 49!, no lo sabéis bien. Entonces si que estaría completa para mi. De esta manera, el frontal está un pelín desproporcionado con respecto al resto. Si álquien se quiere desprender de sus tijas y barras para poner un springer... que me avise! :complice:
 
Última edición:
Ahi os pongo una de mi dyna super glide de 2004. Tuve un accidente con ella y ya aproveche para hacerle unas cositas. Quitar visera de faro, cambio de manillar, pintura, piloto trasero con matricula y otras cosas que se han cambiado por las mismas piezas porque las otras volaron.foto ok.JPG
 
Ahi os pongo una de mi dyna super glide de 2004. Tuve un accidente con ella y ya aproveche para hacerle unas cositas. Quitar visera de faro, cambio de manillar, pintura, piloto trasero con matricula y otras cosas que se han cambiado por las mismas piezas porque las otras volaron.
44567-fotos-dyna-foto-ok.jpg

Ke pasada de moto!!!!.....¿sera porke es igual que la mia y encima del mismo año?:cachondon: salud!!!!!
 
Soy novato, pero por qué me gusta más esta moto que la actual Super Glide? La veo más auténtica y genuina. Por que?
 
Subo esta que es la ultima modificación el manillar negro Sweeper de khrome werks. Tengo un post abierto sobre el filtro Joker machine y el porque me rezuma un poco de aceite por debajo, por si alguien tiene alguna idea del porque.

URL]






20120405144908.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
Pues aquí está mi FXD del 01, carburada y que anda como los truenos, con el nuevo depósito que le he puesto. Lo hice yo todo incluída la corbata de cuero del depósito. Tenéis la ñapa al completo en un hilo de este mismo de DYNAS. Aunque estoy barajando la posibilidad de ponerla a la venta para pillar una Ultra... no se si lo haré, pero bueno... de momento aquí está. Perdonad por la mala calidad de las fotos, espero que os guste! :complice::

P6014040.jpg


P6014041.jpg


P6014042.jpg


P6014043.jpg


P6014044.jpg


P6014045.jpg


P6014046.jpg
 
Mi Harley Dyna Superglide Custom de 2008, modificaciones:
- RACE tuner stage 1 con filtro y escapes Street Performance
- Tapa clásica de filtro del aire redonda
- Emblema del depósito
- Tapas de batería modificadas
- Asiento solo
- Piloto trasero de leds
- Guardabarros trasero recortado
- Manillar cuelgamonos medio
- Depósito elevado de la parte delantera
- intermitentes delanteros en horquilla

Lateral%20reducida%20al%2020.jpg
 
Atrás
Arriba