FOTOS DE TU DYNA

Pues si, la verdad es que son todas preciosas y eso que no hay dos de iguales ... Os dejo una de la mia a dia de hoy y en constante evolución

Cafe caliente para todos ....

P1020291.JPG
 
Esa moto amddoswebs pide un faro de 7 ,,,,,,,,,parece que mi moto tendra una gemela por la seu de urgell - LE QUEREMOS DAR UN MISMO ESTILO
 
Voy a colgar alguna foto de la mia, no se ven muy bien con el movil, pero mejor asi no se ve lo marrana que esta, os presento a la "DIRTY DYNA"1324574544771.jpg1324574632950.jpg
 
34288-fotos-dyna-324167_189170274504875_100002357111826_404306_1471717873_o.jpg
[/QUOTE]

Voldor y ese neumático delantero ?? es mas gordo verdad ? Le queda de la muerte. De que medida es? en la llanta de origen ? y el guardabarros lo has quitado por????

Que pesados somos con las preguntitas ehh, pero es que cuando algo me gusta "pregunto" Bueno a las mujeres es mejor no preguntar ...
 
Thewild, las fotos se ven fatal jajaja pero es un Harley y es preciosa, me gusta mucho el aire que le da ese manillar.
 
Esa moto amddoswebs pide un faro de 7 ,,,,,,,,,parece que mi moto tendra una gemela por la seu de urgell - LE QUEREMOS DAR UN MISMO ESTILO

Don Albert, vamos ha llevarnos bien, no me piques jajajaja Lo que esta pidiendo a gritos mi Mula son Kilometrooooooooooooooossss jajaja, aunque todo llegara. Tendras tu Kukaraxa gemela en el Norte.
 

Voldor y ese neumático delantero ?? es mas gordo verdad ? Le queda de la muerte. De que medida es? en la llanta de origen ? y el guardabarros lo has quitado por????

Que pesados somos con las preguntitas ehh, pero es que cuando algo me gusta "pregunto" Bueno a las mujeres es mejor no preguntar ...[/QUOTE]

Estamos para eso. El neumatico es un 130/90 R16, todo nuevo, gracias a un cabron que me echo el coche encima. Nada esta homologado, cuando tenga que pasar ITV tengo que desmontar la moto.
 
Se me olvidaba, con respecto al guardabarros me han tenido que hacer uno nuevo, ya que el de casa quedaba ridiculo, sobresalia rueda por todas partes. Desde aqui aprovecho para saludar a mi mecanico y amigo, que seguro que nos esta viendo, saludo Juan.jjj

Esteticamente me gusta mas sin guardabarros, es mas bobber. Pero para invierno hay que ponerle algo
 
Esta fotos estan echas esta tarde
35769-fotos-dyna-1324648065148.jpg
35770-fotos-dyna-1324648080636.jpg
35771-fotos-dyna-1324648109576.jpg
espero que os guste porfavor si no os gusta decirmelo EL ASIENTO QUEDA ALTO PERO ESQUE PARA MI ALTURA ME QUEDA COMO ANILLO AL DEDO
 

Adjuntos

  • 1324648065148.jpg
    1324648065148.jpg
    102,8 KB · Visitas: 667
  • 1324648080636.jpg
    1324648080636.jpg
    47,4 KB · Visitas: 698
  • 1324648109576.jpg
    1324648109576.jpg
    39,5 KB · Visitas: 682
Última edición:
Esta fotos estan echas esta tarde
35769-fotos-dyna-1324648065148.jpg
35770-fotos-dyna-1324648080636.jpg
35771-fotos-dyna-1324648109576.jpg
espero que os guste porfavor si no os gusta decirmelo EL ASIENTO QUEDA ALTO PERO ESQUE PARA MI ALTURA ME QUEDA COMO ANILLO AL DEDO

Ese asiento y a esa altura le da un aire retro junto con la parrilla trasera. Me gusta el resultado, y ya si le pones el frontal de la Crossbones podria quedar de escandalo. Mira lo que han hecho algunos con su Dyna, dos de ellas son Street Bob, la otra no tengo ni idea.
Te ha quedado muy Guapa, ademas, apenas se ven Dynas con asientos de muelles.
Dyna Springer Apes.jpgDyna Springer Seat.jpgDyna Springer Seat2.jpg

Saludos_____y__Birras!!!
 
Muy guapa Don. Y el asiento será alto en la foto, pero una vez subido seguro que se pone a la altura correcta. Y el manillar tiene pinta de ser bastante cómodo. Los radios parecen rizados (o será la foto que engaña). Si lo son, debe de costar un montón limpiarlos, no? Yo sufría con los míos y eso que era una sola rueda y cromados........

Y las que pone Jonlord son la repolla. Pero el montante de euros a invertir también lo son.
 
tio me encanta el cuenta klm y revoluciones que le as puesto de donde lo as sacado ?
saludos y birra
 
No queda mal Don Albert y es que si lo bajas donde vas a meter ese par de piernas que tienes?:cachondon:
 
Hola a tod@s !!!
Presento a la burra en sociedad.
Las fotos son un poco como ha ido evolucionando, aunque en la actualidad está en dique seco sufriendo un cambio radical.
A base de mucho esfuerzo estoy tratando de llevarla a un bobber lo más decente posible.
En cuanto esté terminada, que no falta mucho, ... actualizo las fotos.
Birras para tod@s !!!
Facu
;-)

IMG_0542.jpg


DSC_0052.jpg
 
Dr. Fakoo nos vas a tener que pasar un montón de información de tus modificaciones.

La moto es preciosa, especialmente con el manillar Beach (al menos para mi), el asiento solo "genial" bueno y la rueda delantera ya grrrr. Intermitentes Billet , Jajaja por gustarme, hasta me gusta el Casco. Muy buenas fotos, por cierto.

Me sobra el cubre correa inferior y el logo del tanque es ... no se muy grande ??? inclinado ??? no se. Ah lo que le queda fatal a nuestras maquinas es esa campana cromada del claxon. Yo he hecho ver que lo he perdido y no lo encuentro, ¿no se que habrá pasado? jajaja

Buen trabajo
 
El depósito desparece del mapa en breve, va un peanut con receptáculo para la bomba de injección.
Todo el conjunto es para sportster 1200 de injección. La bomba para quién esté interesado, funciona a la perfección sin modificar nada, sólo conectores.
El depósito intentamos salvar el tunel, pero toca cortar tunel por unas décimas que nos impiden que el trabajo quede perfecto. Soy bastante tiquismiquis con los detalles de acabado.
La bocina desaparece y se relocaliza el bombín de la llave de contacto. Junto con otros pequeños bricos para esta primavera.
El cubre correa no me molesta mucho, me salva la mini alforja de roces y evita que mi mujer se pueda enganchar.
Las tijas se las compré a un amigo francés que se las quitaba por transformación a una fat bob (60€ nuevas....:lengua_fuera:).
Actualmente estoy esperando las tijas y las botellas del pintor ya que van en negro.
El manillar se reemplaza por un cuelga de 12" tipo roland sans, sobre torretas Biltwell cortas.
El faro delantero se cambia por un faro custom homologado tipo billet de 4" en aluminio negro anodizado (homologado).
Y demás huevadas varias que se me irán ocurriendo en el camino....:cachondon:
Saludos
Facu
;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba